Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM Diciembre 2011

Iniciado por Jero, 02 de Enero de 2012, 12:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Diciembre.

Los nominados de este mes son:

Parda
[GUIA] Consejos, trucos y recomendaciones para el diseño de GBC's
Un buen manual para los que quieran introducirse en el loco mundo de las pelotas que se mueven mediante LEGO
Jorgeopesi
A nombrar piezas...
Una buena iniciativa para divertirnos compartiendo los nombres caseros que les damos a nuestras piezas.

Mensajes sin voto:

Votos emitidos: 26
Votos en blanco:

Parda 01, 02, 03, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 14, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 25, 26
Jorgeopesi 04, 05, 12, 13, 15, 20, 21, 24

La votación se cierra el 10 de Enero a las 24:00 CET

Sehjo

Mi voto para Parda y su guía para GBC  Chincheta ya!   Es un buen primer paso para todo el que se quiera iniciar en el mundo GBC. El de jorgeopesi, la idea es buena, pero podría haber estado mejor (recopilatorio, imágenes, etc...) ;)

Enhorabuena a los 2 por la nominación  :)

pulipuli

Mi voto es para Parda

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

PROlego

Mi voto para jorgeopesi ya que en este foro no debe faltar un poco de humor que te cansas de tanto pensar en bricks 2x2 with pin on side and axlehole on top in dark grey (no se exacatamente como se llama la pieza pero algo parecido) que podriamos sustituir por brick 2x2 com pincho y agujero de eje por ejemplo ÔÔ.

PD: A parte no he hecho nunca un gbc con motor ya que no tengo... y no se si esta bien o no sin probarlo ;-/.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

frxabemi

Mi voto es para Jorgeopesi y su hilo A nombrar piezas...

Un poco de alegría navideña...

nxtorm

Aunque los 2 me gustan, mi voto es para Parda por su magnífica guía.

Gobernador

aunque ambos son geniales, me decanto por Parda, gracias a ese pos comprendí algo mas de ese intrincado y nebuloso mundo que es para mi el lego technic
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

Mi voto para Parda y su guía para GBC

pedro-reus

pues mi voto es para  parda y su guia de GBC

Hyperion

jorgeopesi

Mi voto es para Parda por tres razones. Primera porque está muy trabajado y el mío fue algo que se me ocurrió de repente, segunda el suyo es más útil aunque espero que alguna vez se vaya sumando algún nombre divertido al mío y tercera vaya personaje sería si me votara a mi mismo sabiendome menos merecedor... aunque se que todos los políticos lo hacen... pero es por el voto secreto  xD.

hispalugniano

Pues mi voto va para Jorgeopesi, su hilo me pareció muy entretenido, de esos que fomentan la participación colectiva del foro...

Parda

Yo voto a Jorge "Pesi" por las mismas razones que me vota el a mi, y por las piezas "pincho" "giradoras" "dobladoras" " puntitos".... que por cierto he de sumar al hilo.. :s
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Otro voto más para parda... Gracias a ese post ya se me ocurren posibles ideas si un día me lanzo a la techniscina....  :/--- :P