Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MegaMOC 2011

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Bueno, sin palabras  :B

Felicidades Hoex, es un diorama fabuloso, nos hemos quedado con las ganas de verlo en directo, pero seguro que en otro evento lo podrás llevar.

Un genio!

cardares

Absolutamente impresionante!!!

PROlego

Me encantan los citroën "dos caballos" pero creo que siendo tu podrias mejorar el coche tuneado (no es el primero del que he hablado el otro es uno normal) con algo mas de tunning  X).
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Brickilla

Qué talento tienes Hoexbroe, es realmente impresionante, me gusta todo, y qué pena no haberlo podido disfrutar en vivo en el 5 EHL

Me pregunto lo mismo que Sehjo, cómo has hecho esos arbustos / arbolitos?  :confundido:

legoscar

Una de las cosas con las que más disfruto en éste foro es cuando entro en la sección de MOCS y veo post en el que me da igual el título pero en el que leo "iniciado por..HOEXBROE" Pincho en el enlace como un poseso sabiendo de antemano que en éstos post solo hay calidad y una ingente cantidad de talento.

De nuevo Hoexbroe felicidades. El moc es impresionante.

PROlego

Los arboles me parecen de algo no-lego por que no coincide a la perfección el los studs.

legoscar

Cita de: PROlego en 08 de Enero de 2012, 10:14:03 AM
Los arboles me parecen de algo no-lego por que no coincide a la perfección el los studs.

Ésta frase resume la perfeccion que alcanza el MOC. Me parece a mi que lo único que no es lego ahí es el cartón que simula el cielo, cosa lógica.

PROlego

Tienes razón si es lego y no me parece Lego será por algo... (ni sarcasmo ni nada eh  :lengua:) Si es Lego no creo que sea fácil de averiguar pero después nos lo mostrarà y todos diremos ¡Claro! ¿Por qué no habría visto que esa pieza vale para eso? en vista de la habilidad de Mr. Hoex. para montar un soporte tan bien hecho, pero como sea una pieza así de bricklink decepción, oiga Jejeje.

[mod]Intenta cuidar un poco mas la ortografía, la puntuación y el contenido en tus mensajes :guino: [/mod]

hispalugniano

Son piezas de los años 60-50... por cierto, a que viene eso de bricklink?  :confundido:  :confundido:  :confundido:

jorgeopesi

Pregunta para el dueño de tan fabulosa construcción, ¿una vez terminada la guardas para siempre o desarmas y te pones con otra...?, a mi no me cuesta nada desarmar pero no suelo pasar de 1500 o 2000 piezas... pero eso...

PROlego

Lo de bricklink me refiero a que lo ha conseguido por bricklink por que no creo que sea fácil conseguirlas, o a lo mejor las consiguió en una época en las que habian muchas comprando directamente sets. Igualmente buena pieza.

adriaaa

hispalugniano

Pues eso, casi de los 60.

Hoexbroe

Apa chicos!

Gracias por los mensajes y comentarios!
Soy bastante purista, y todo lo verde es LEGO puro y duro. Los dos abustos son de mi enfancia, durante los setentas.
Lo de purista... Bueno, igual no soy TAN purista como era antes.
El MOC contien (por lo menos) los siguiente "impurezas";

Un straight Road baseplate cortado por la mitad.
Algunos bricks pintados negro. (Los bricks en negro existen, era para no tener que pedirlo por BrickLink) Por ejemplo el gato del Hotel Chat Noir era blanca...
El fondo azul de cielo, que es de madera contrachapado 4mm, cinta adhesiva fuerte y pintura acrilica, todo de Leroy Merlin una conocida cadena de bricolaje.  :guino:
Dos 2x2 plates esquina rojo modificado con un Dremel (Tengo un sitio ya guardado para mi en el infierno, lo sé...) No os voy a decir donde estan, ya que realmente no hacia falta hacerlo. NO es de ninguno de los coches!
Tambien usaria pegatinas, pero como no tengo impresora de color en casa, me da mucha pereza. Opino que unas pegatinas bien puestos pueden hacer maravillas!
...Y en generel opino que cada uno es dueño del limite de "pureza" de sus MOCs.

Si, siempre desmonto los MOCs. Tengo muchas ganas de desmontar este (y si; es un trabajo descomunal, pero al vezes no hay más remedio. Lo viejo debe ceder para lo nuevo)
Solo la esperanza de alguna exposicion muy pronto puede salvarle (por algun tiempo)
...Tengo tantas ideas! <sigh>

Do svidanya! (Hasta proximo)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

SFRIP

¡Qué maravilla de diorama! El nivel de detalle es máximo, con ese realismo típico de tus construcciones que parecen escenas congeladas en el tiempo. La gasolinera con esa curva superior es una gozada, el hotel con esas ventanas tan elaboradas... el 2V gris de reparto ahí en medio... el autobús, la estación... es que hay tanto que no da tiempo a descubrir las técnicas de cada modelo en sí.

Felicidades por esta genial construcción, realmente tus construcciones "hablan" contando vidas cotidianas con minifigs. Y creo que es por ello por lo que nos gustan tanto.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.