Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC: The Flintstones (Los Picapiedra)

Iniciado por pabloglez, 03 de Enero de 2012, 22:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Supported   ;)

El troncomóvil te ha quedado de lujo, esas ruedas-rodillo son geniales! Que buena idea utilzar los quesillos, perdón, los cheese slope, han quedado cilindros perfectos! Me encanta, es chulísimo, buen trabajo!

L-DI-EGO

Pues estupenda creación pabloglez, al nivel de tus últimos MOCs. :)
Los personajes son perfectamente reconocibles y podrían formar parte de un diorama de la atracción miniland.

Y por supuesto, sobra decir que tu proyecto de CUUSOO cuenta con todo mi apoyo. B)

legoscar

Aparte de que el moc es genial lo que me deja perplejo es la redondez que has conseguido con los troncos que simulan las ruedas. Es genial, a base de pequeños slopes combinados con tiles. Realmente genial. Me gustaria ver la técnica por dentro si fuera posible. En cualquier caso te felicito por el moc  :O

pabloglez

Cita de: legoscar en 07 de Enero de 2012, 22:15:48 PM
Aparte de que el moc es genial lo que me deja perplejo es la redondez que has conseguido con los troncos que simulan las ruedas. Es genial, a base de pequeños slopes combinados con tiles. Realmente genial. Me gustaria ver la técnica por dentro si fuera posible. En cualquier caso te felicito por el moc  :O
Gracias legoscar, estoy encantado de compartirlo con vosotros, voy a intentar que se vea claro con unas capturas de LDD para una rueda de 4 secciones

Piezas necesarias para cada una de las rodajas de la rueda

Forma de unirlas

Intercalando 2 en una posición y las otras dos en la otra quedan las rodajas atrapadas por los plates de la longitud deseada, en este caso 4.
LDD no me permite hacer el montaje final de la rueda, o no soy capaz,  :/---

Espero que haya quedado claro, si no es así no dudes en preguntar.
Un saludo.

Parda

Qué preciosidad! no estaría de mas publicar estas fotos en el hilo de técnicas constructivas.  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Estoy de acuerdo con Parda, esta explicación la deberías incluir en el hilo [DISCUSS] Trucos, Ideas y Técnicas de Construcción

Koska

Qué simpatico Moc!  la verdad es que te ha quedado genial, sobreto todo el troncomovil, con los ejes de madera, las 'cuerdas' para atar (imagino que seran gomas) y las ruedas 'tan redondas'. Gracias por la explicación de la tecnica, que me interesa un montón. 

cokitozero

Originalidad al poder! enhorabuena por el resultado, aunque con tanto dominio de tantas técnicas no podía ser menos. Como set de decoración estaría muy bien tenerlo en el salón o en una vitrina expositora, quién sabe si triunfará en cuusoo y TLC se anima a sacar una línea de sets de este tipo. Saludos!

AlIeNiGeNa

Felicidades, pabloglez, la técnica de las ruedas por si sola ya desprende genialidad por los cuatro costados, Lego Cuusoo + Supporting, Suerte compañero ¡¡¡¡¡.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

jm

Me encantan las ruedas... con los cheeses te han quedado muy reales.
Enhorabuena ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

cardares

carlos-74

Precioso y muy original. Como comentan más arriba lo que más llama la atención y para mi lo que hace de este MOC algo especial es la redondez del conjunto. Los detalles tambien son buenísimos.

Un saludo y enhorabuena.