Al otro lado...(Finalizada)

Iniciado por Jerer, 30 de Octubre de 2011, 22:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Un final muy inesperado, no soy un gran aficionado a la ciencia ficción, aunque he leído algún que otro libro de Isaac Asimow. Me encanta el último plano de esos droides vigía escondidos entre la maleza...

Jerer

Cita de: cokitozero en 10 de Enero de 2012, 01:12:58 AM
El final se me atragantó un poco, me dije...¿qué?¿así acaba? Aunque después pensé la de posibilidades que dejan este tipo de finales, con bastante libertad para que el lector especule sobre lo que después va a ocurrir

Ciertamente no me lo había planteado así,simplemente quese omitir lo más "trágico" y dejar que se intuyese, pero la verdad es que tenéis razón, abre muchas posibilidades.Sobre hacer una continuación, no creo que llegue a tanto, pero quién sabe... o_o

cokitozero

Bueno pues si no va a haber una continuación.... yo que se... un final alternativo o algo que remate la faena  ÔÔ esque la dichosa novela a mi me ha enganchado :D saludos!

Phoenix

Me apunto a lo del final alternativo :D

PROlego

Defiendo mi modelo de final de aceite y campo de concentración y tal y cual que se muestra en pàginas anteriores jeje.(Por si acaso mi modelo a seguir se hace realidad jeje)

Adiós de PROlego (jolin solo 52 mensajes y ya me empiezo a aburrir de tanto adiós de PROlego (broma))

Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre