Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Hyperion

Qué mastodonte, pero si le pasa dos plantas al Pet Shop!

A mi realmente me gustan todos, da igual lo que sean y el estilo que sean, lo que importa es la variedad del color y que tampoco sean demasiado chillones. Con la excusa nos han metido: tan, dark tan, dark red, reddish brown, sand green, sand blue, sand red, y ahora... earth orange entonces?? Fantástico. Nada de verde, rojo y amarillo que son muy cantosos.

CRONOS1980

Creo recordar que alguien ya dijo por aquí que saldría por 190€, o quizás eran dólares, no estoy seguro, pero por el tamaño mas grande que los anteriores si podría ser.

Riki2576

A mi si me gusta, lo malo que se parece mucho al Fire Brigade, eso si, los interiores son fabulosos.
Otra pega, al ser tan grande y con el interior va a costar una pasta, no me estrañaria que llegase a los 200€, tal y como esta Lego con su política de precios

Enviado usando Tapatalk desde mi xperia arc

Jero

En esta foto comparativa se puede ver que el tamaño es grandecito.

No me queda claro si el color principal de la fachada es Dark Orange o se trata del Medium Dark Flesh.

LegoIndy

Es dark orange Jero, creo, que sin ninguna duda...  (:-)

PD: Tenemos fecha de salida de este mastodóntico set, prontito, prontito, el 1 de Febrero... así que... ir ahorrando los cuartos...  ÔÔ
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Riki2576

Caserá seguro, no se si para mi santo (7 de febrero), con una pequeña colaboración de mis padres, o para mi cumple (1 de marzo) sea cuando sea, seguro que cae, además me ha parecido ver que la baseplate es tan no? ideal para western ÔÔ me parece que también comprare un baseplate verde en la misma compra :angel:

Foxkito

Sinceramente, no me gusta, es un fire brigade remodelado ligeramente... Se podían haber esforzado más. Tendrá detallitos y todo lo que queráis pero a mi parecer es un refrito.
Face your fears... Live your dreams.

Dilego

Me esperaba otra cosa, me ha decepcionado un poco , y ese color es muy extraño para un ayuntamient. Mmm, creo que Lego con el éxito visto con los anteriores modulares ha intentado sacar uno nuevo lo antes posible y, como que no le ha quedado muy bien... :-\

Diego ;)

PROlego

Me gusta el town hall. Habrá que esperar a ver si llega por aquí que nunca he visto un edificio modular en mi vida en directo ni en caja siquiera ;(. Tampoco estaría de mas que alguien consiguiera una comparativa con el fire brigade que yo no he visto.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Sehjo

Más o menos, sería así. Se parecen en el campanario y poco mas  :/---

hispalugniano

No opino que se parezcan tanto... lo que pasa es que vosotros esperabais algo así:

Gobernador

a mi me ha encantado!! tendre que ahorrar, pero es un exificio que no puedo dejar pasar!

Enviado desde mi "me encantan los modulares" usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

LegoIndy

La verdad, es que para mi, el Town Hall este, se le ve mucho más compacto, refinado, y elaborado que el Fire Brigade, y este será el próximo set que caiga, seguro vamos... esperemos que el precio no ascienda a de los 160-180 euros a los 200...  o_o

Un saludo!

Pd: Esos 2 cruasancillos me están tentando... xD
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Migeru

Esto es lo que me fastidia de lego, que si quiero una minifig tengo que hacerme con el set entero, gastarme más de 30€ (y más de 50€) abrir la caja, cojer la minifig, cerrar la caja y guardarla.
Me encantaría tener la comunidad del anillo (y gollum) pero no quiero gastarme un dineral para tener las piezas muertas de risa y a la sombra.
Ojalá pensaran en nuestra economia y sacaran sobres de minifigs de las franquicias, pero claro, eso no interesa, mejor sacan imanes cutres por casi 30€...
(En construcción) n_n