Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlichi69

Cita de: Legomikos en 11 de Enero de 2012, 20:31:53 PM
Coorrecto! Te toca Sehjo.

Como Legomikos no sabia de la doble respuesta creo que le toca a Sehjo.

Te toca Sehjo.

Sehjo

Pregunta entretenida:

¿Cuántas minifigs coleccionables tuve que comprar para poder construir ésta? ¿Cuales son?

Jero

Bueno..., una pregunta para tener que investigar un poco.
De momento solo se que me salen 13 minifigs diferentes, ahora voy a ver si las recopilo todas.

leg godt

Yo diría que son 13.

Pelo: Punk Rocker
Casco: Explorer
Cara: Lumberjack
Cola: Lizard Man
Cuerpo:  Spartan Warrior
Pies: Rapper
Sky: Skier
Aleta: Deep Sea Diver
Patín: Skater
Stick: Hockey Player
Arma: Space Alien
Laser: Spaceman (Intergalactic Girl tambien tiene ese color pero no creo que la tengas todavía, yo si  :angel:)
Ruedas: Street Skater
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

BlueBard

A mí me salen sólo 12. Vamos a ver:

Cresta: Punk Rocker
Salakov: Explorer
Cabeza: Lumberjack
Cola de lagarto: Lizard Man
Torso: Spartan Warrior
Piernas: Rapper
Esquí: Skier
Aleta: Diver
Monopatín: Skater (las ruedas son siempre las mismas, de modo que me sigue saliendo una única minifig)
Palo de Hockey: Hockey Player
Arma espacial: Space Alien
Láser: Spaceman

Panda

Cita de: BlueBard en 13 de Enero de 2012, 17:25:23 PM
Monopatín: Skater (las ruedas son siempre las mismas, de modo que me sigue saliendo una única minifig)

El monopatín azul que viene con el skater de la serie 1, tiene ruedas negras.
Las ruedas blancas vienen con el skater de la serie 4, así que cuentan como dos  ;)

BlueBard

Cita de: Panda en 13 de Enero de 2012, 17:46:05 PM
El monopatín azul que viene con el skater de la serie 1, tiene ruedas negras.
Las ruedas blancas vienen con el skater de la serie 4, así que cuentan como dos  ;)
Pues sí, qué metida de pata...  :E

Sehjo

A Jero se le ha atascado la compilación y leggodt le ha adelantado limpiamente por la izquierda y se lleva el acierto! Bien visto la pistola y el monopatin, que estaban con los colores cambiados   :D

leg godt

Es que la pregunta me venia al pelo, porque hoy mismo he re-colocado mis 5 series dentro de los expositores y las tenia todas frescas en la mente.

Pues hay va la pregunta del millón, Cual es este set y porque es desgraciadamente conocido?

achu

Nombre: LEGO EXPLORE Super Trucks

Es conocido por que: Las ruedas de plástico en el camión pueden desprenderse, dejando al descubierto un eje metálico. Esto plantea un peligro de pinchazos a los niños pequeños.

Incidentes o Lesiones: LEGO Systems, Inc. ha recibido 10 informes de desprendimiento de la rueda. Dos niños sufrieron heridas graves como resultado de la punción del eje de metal expuesto una vez que la rueda fue desprendida. Otro niño se cayó cuando la rueda se desprendió del camión de juguete.

leg godt

Pues efectivamente es tal y como tu dices, supongo que algún coleccionista excéntrico andará buscándolo como un loco para tener el "LEGO asesino"

Tu sigues

achu

Me imagino que sería ilegal vender este juguete, ya que fue retirado del mercado por LEGO.

Muy bien la pregunta es la siguiente: ¿Cuántos super heroes han aparecido hasta ahora bajo el sello de LEGO y de quienes estamos hablando?

Phoenix

Batman
Robin/nightwing (robin se convierte en este heroe tras terminar sus andanzas con batman)
Green Lantern
Wonder woman
spiderman
Superman
Batgirl (videojuego)

6 (sin contar a batgirl), 7 (contándola), u 8(contando también a nightwing)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

leg godt

Voy a probar,

Contando solo Super Héroes 6

Batman, Robin, Nightwing (que es Robin de adulto),Superman, Wonder Woman, Spiderman

Por si alguien es mas del lado oscuro, voy a nombrar los Super Villanos 13

Catwoman (aunque a veces es considerada super héroe también), Bane, Harley Quinn, Killer Croc, Mr. Freeze, Poison Ivy, Scarecrow, The Joker, The Penguin, The Riddler, Two-Face, Doc Ock, Green Goblin.

Para los que ven el futuro, vamos a incluir a los que todavía no han salido, pero saldrán este año 6

Green Lantern, Ironman, Hulk, Captain America, Wolverine, Loki (supervillano de Marvel)

Para acabar, un par de "super heroes" de dudoso poder 2

SpongeBob y Patrick   ,

Phoenix

Cita de: leg godt en 15 de Enero de 2012, 18:53:22 PM
Por si alguien es mas del lado oscuro, voy a nombrar los Super Villanos 13

Catwoman (aunque a veces es considerada super héroe también), Bane, Harley Quinn, Killer Croc, Mr. Freeze, Poison Ivy, Scarecrow, The Joker, The Penguin, The Riddler, Two-Face, Doc Ock, Green Goblin.

Creo que te faltó este, creo que es considerado como minifig:

Los pinguinos robots secuaces de The Penguin

Aprovecho para aclarar:
Cita de: Phoenix en 15 de Enero de 2012, 18:51:14 PM
Batman
Robin/nightwing (robin se convierte en este heroe tras terminar sus andanzas con batman)
Green Lanter

Aunque Green lantern no ha salido como minifg si ha salido en el 4528
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis