Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mammoth Mark II (THE MONSTRUO)mini video

Iniciado por Bony_ew, 23 de Diciembre de 2011, 17:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Cita de: spawtadeus en 23 de Diciembre de 2011, 15:23:02 PM

AAAARRRGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que todavía sigues pintando las piezas con spray.............. EPIC FAIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita de: CAMEL29 en 11 de Enero de 2012, 18:07:33 PM
Si supieras el dinero que me estoy gastando en piezas!

Total, para luego destrozarlas, ¿me aceptas un consejo?.............. para hacer lo que haces pásate a marcas chinas o a MegaBlock, por lo menos te saldrá mas barato.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bony_ew

No ahi problema en pintar lo que la carroceria de dicho moc, lo que si no pinto son los enganajes y cosas por el estilo.
solucionado lo del peso detras  B)

hispalugniano

Cada uno hace con sus piezas y su dinero lo que cree conveniente.

Bony_ew

Si legoBalboa  :lengua: tiene 3 receptores  4 motores normales 2 XL y creo que tengo como 30 cañones con flecha punta de goma que ponerle X)
aun asi no andara ehhh :_(

jorgeopesi

Desde luego este tipo de construcciones suponen un buen reto, cuando haga todo lo que quiero que es mucho, me liare con algún vehículo de estos a ver si consigo que se muevan.

cokitozero

Cita de: AlIeNiGeNa en 12 de Enero de 2012, 15:44:23 PM
AAAARRRGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que todavía sigues pintando las piezas con spray.............. EPIC FAIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me desc*j*n* de la risa con esa imagen xD xD

Sobre el MOC, yo tampoco soy partidario de pintar piezas con espray, llámame... tiquismiquis, aunque admito que el resultado es bueno y las ganas de verlo terminado son grandes, te está quedando espectacular. Por cierto, de qué juego es?? tiene buena pinta :B

PROlego

Me gusta como progresa el MOC. Cada vez que entro el el foro y pongo "ver nuevos mensajes no..." espero que haya algo de esto por que me gusta mucho el bicho. ¿El color imita alguno de lego o es simplemente el del spray?

Adiós de PROlego.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

off toppic:
Es de un juego llamado COMMAND & CONQUER:TIBERIUM WARS, pero este bicho es de un modo de juego con distintas unidades llamado Tiberium essense en el que meten unidades épicas como por ejemplo el que estoy montando.ahi 3 ejercitos los buenos(GDI)los malos(NOD) y los mas malos de todos los alienígenas (SCRIN) además  ahí una misión que se hacen alianza los malos con los buenos contra los aliens que me gusto mucho os dejo un video de tiberium essense 4.1(a mi lo único que me gusta de este mod son las unidades épicas las demás las han cambiado a feas y raras.
https://www.youtube.com/watch?v=8XIlsK3qZF0#
on toppic:
el mammoth mark cada vez me esta quedando mas increíble por no meterme mucha dedicacion(ya e dejado eso de hacerlo perfecto por eso me dan problemas las piernas xD), sobretodo porque le e puesto 6 funciones radio control :} entre hoy y mañana pongo fotos nuevas

Post Unido para corregir el floodeo: 16 de Enero de 2012, 10:18:01

Nuevas imagenes,(perdon por el doble post  :E)  ya casi tengo terminado todo lo que es el cuerpo,(se me a olvidado la foto de los cañones de anti-infanteria que estan devajo del casco que tambien va RC)me falta por terminar los pies ponerles detalles para que se vean grandes y la luceciita que tiene en el casco se me olvido volver al ponerla al pintar el bicho.Despues solo me quedaran los cañones que iran con 24 cilindros cada uno,(por ponerle algun detalle chulo y caro XD)

Eso es todo comenten por favor  xD

Parda

Cañones con motores de explosión?? El tanque no se supone que funciona con un pequeño reactor nuclear?? va a gasolina? o diesel  :} :guino:

Bueno, el tema de los v12 si es un detalle chulo, lo de caro...  :-\ ni idea, me has dejado frito... lo mismo que con lo de comenten xD Quién tenga que comentar comentará, independientemente que lo pidas o lo ordenes  :guino: yo personalmente prefiero: " comentarios y sugerencias serán muy apreciadas"

Eso si, el tanque aunque no sea funcional está quedando muy bonito y muy impresionante.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Parda pero si no es un tanque, es un robot XD o te refieres al tanque mammoth que sale en mi avatar?y sobre los cilindros es porque me e gastado todos los que tenia, o almenos eso creo.
Si que es funcional no has visto los 3 receptores por detras del bicho? tiene 6 funciones,pero si te refieres a que si anda entonces tienes razon por que no camina  :| por cierto el negrito de la foto es razista? por su cara veo que no le gustan los colores XD

Parda

Robot también es lo que uso yo para hacer el gazpacho en verano...  y si no es un tanque... que yo sepa los tanques pueden tener patas.

Bony_ew

Vlae parda, dejemos el tema me equivoque y ya esta XD una cosa borro las fotos antiguas y pongo solo las nuevas o no?

Parda

No, hombre, es interesante ver como evoluciona la construcción del robot.

Bony_ew

Al final los cañones laterales no se moveran con radio control(demasiado peso)y mira que lo e probado de las forma mas segura osea motor enganchado directo al cañon, pues ni asi. Tengo un motor normal para cada cañon en que lo uso?me explico?osea tengo un motor normAL dentro de cada cañon alguna idea ???si puede ser que sea una idea que pese mucho  xD gracias  :) (podeis ver los detalles del los cañones en la primera foto del primer mensaje para que os agais una idea

Bony_ew

Nuevas fotos,ya estan casi los cañones aunque les falta un toque de Power Functions  :lengua:  ademas al pesar tanto los cañones se doblan un poco..para ser mas especifico se doblan un stud de mas de lo que es el enganche de la rueda, a la rueda dentada.
Lo veo ridiculo en una guerra un bicho de estos, le pones 4 bombas sentex en una pierna y adios a mil millones de euros que cowto hacerlo no os parece?bonito es eso si....
Que os parece como esta quedando?