the truth about them (La verdad sobre ellos ¡¡¡¡¡)

Iniciado por AlIeNiGeNa, 16 de Septiembre de 2011, 15:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Original creación !!!
Tiene toda la pinta de ser un robot/mecha robusto, pero..., o no lo distingo o le falta algo de armamento.

cokitozero

Acaso es por eso que nuestros líderes políticos no quieren salir ante los medios? se está gestando un supra-ataque secreto? o es que todo forma parte de una conspiración por parte de estas ranas bípedas y sus disfraces humanoides están temporalmente averiados?  Algunas filtraciones de información generaron rumores que ahora empiezan a coger forma de pánico y la población se está armando para por si acaso. No va a ser rápido, no nos va a gustar... pero serán ellos o nosotros.

Genial presentación y genial MOC. No había visto el primero y tengo que decir que está perfectamente ambientado y conseguido, incluso el plano de las fotos desde arriba da la impresión de estar hechas desde el satélite. Sobre la unidad mecánica... es mi tipo de construcciones preferidas así que me has tocado la fibra :D Si me permites... personalmente hubiese dado más articulación a las piernas ya que parecen algo rígidas pero igualmente impresiona. También me gusta mucho el efecto que dan los grandes hombros, el brazo fino y las manos "tochas". Saludos y continuamos a la espera de nuevas informaciones ^:)

AlIeNiGeNa

Cita de: spawtadeus en 15 de Enero de 2012, 17:15:04 PM
Me ha encantado el detalle de las manos y los controles por fuera.
Woooow, spawtadeus ese detalle es justo el que quería representar, buen ojo....
Cita de: Jero en 15 de Enero de 2012, 20:26:58 PM
........ o no lo distingo o le falta algo de armamento...........
No dispone de armamento (que La Resistencia sepa), suponemos que es algún traje, para carga y descarga.
Cita de: cokitozero en 16 de Enero de 2012, 13:47:46 PM
...........................personalmente hubiese dado más articulación a las piernas......................
En  realidad las piernas se asimilan a estas , pero no se aprecias bien..............Muchas gracias a todos por comentar.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡