Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Las minifig llavero son minifigs normales?

Iniciado por marcos64, 06 de Marzo de 2010, 12:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Cita de: MadVeiN en 06 de Noviembre de 2011, 12:15:36 PM
Lei alguien que le cortaba las piernas y luego usaba un martillo (pobre minifig), uno que arrancaba el llavero por la fuerza (no voy tanto al gimnasio como él), y por último di con una solución, que en un principio parecía arriesgada, pero al final aposté por ella y funcionó. El truco está en usar un soldador
Los quemaremos en la hoguera !!!
Por cierto, nosotros tenemos un llavero que es de  tamaño como el doble de una minifig (72 mm vs 41 mm, sin pelo). No sabía que los había de minifig a tamaño "natural".
Cita de: Phoenix en 22 de Enero de 2012, 18:21:06 PM
¿te refieres a uno de estos?
Si, ahí va la foto...
Friends for ever!!

Mars´L

Phoenix

marcos64

Cita de: MadVeiN en 06 de Noviembre de 2011, 12:15:36 PM

El truco está en usar un soldador; con mucho cuidado de no tocar nada más de la minifig, calentamos el tornillo que lleva clavado unos 60 segundos (yo empecé por 10, 20, 30 para que no se me derritiera así que id poco a poco) y después estiramos de el usando el llavero. Sale con facilidad, así que si os cuesta mucho calentad un poco más (poco a poco recordad que es plástico).

Pues resulta que yo uso esa tecnica cuando tengo que modificar un conector DIN, caliento el pin metalico que quiero retirar con el soldador. Y con un poco de practica salen suavemente y sin dañar lo mas minimo el plastico del conector.

Como no se me habra ocurrido hacerlo con las minifigs?!? Gracias por la idea.