Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Iniciado por Bluebricks, 17 de Julio de 2011, 18:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Modelos nuevos.
12 (24.5%)
Reedicciones.
8 (16.3%)
Ambos.
29 (59.2%)

Total de votos: 24

hispalugniano

Bueno con el sith infiltrator de este año te puedes recrear esa escena  :D y con figuras mejores! claro que dónde este la bendita nostalgia... aish que tiempos...

fabian_lego

Bueno me he dado cuenta de que lego nunca ha sacado un set de SW pero de la orden 66, un set con los jedi y sus respectivos clones que lo asesinan

salmos

:(Eso es una accion no un set :-\
¿que set iba a salir con la orden 66 unos clones con 2 o 3 jedis ???supongo que esos clones que asesinan a os jedis son clones como los set que hay ahora creo que no canbian,bamos digo yo :O

fabian_lego

No salmos, yo me refiero a que lego sacase sets de SW relacionado a la orden 66 clones asesinando jedis en sus respectivos planetas, una idea puede ser el Comandante Bacara y sus marine troopers asesinando a Ki-Adi-Mundi, ose un battlepack. Eso sí los clones deben ser Phase II.

Phoenix

Una pequeña "sala" con todos los cazarrecompensas: Dengar, ig-88, Bossk, Zuckuss, 4-lom y boba fett. Y el Ucs super star destroyer no cuenta :(

fabian_lego

Cita de: Phoenix en 17 de Octubre de 2011, 19:46:28 PM
Una pequeña "sala" con todos los cazarrecompensas: Dengar, ig-88, Bossk, Zuckuss, 4-lom y boba fett. Y el Ucs super star destroyer no cuenta :(

A que te refieres con "sala" :confundido:

Psdt: Zuckuss :confundido: , lo siento no conosco a ese Bounty hunter.

Bluebricks

Creo que se refiere a ago como la sala del emperador. Me he revisto las pelis de Sw y pienso que también deberían sacar:
-El lugar donde se clonan los (¡te odio redundancia!) clones, que no sea cutre digo yo.
-La nave de Jango Fett.(Reedicción, ¿vale?)
-La boda de Pamela Amígdala y Anakin Trotacielos.
-El encuentro Tusken.(Reedicción)

En fin, cosas relacionadas con el Episodio II.
"Grey Ages"

Phoenix

Cita de: fabian_lego en 17 de Octubre de 2011, 23:58:31 PM

A que te refieres con "sala" :confundido:

Psdt: Zuckuss :confundido: , lo siento no conosco a ese Bounty hunter.
Con "sala" me refiero a unos cuantos accesorios como la cantina de mos eisley (abajo). Y te dejo una foto de zuckuss. Es normal que no lo conozcas, porque está escondido :lengua: en una esquina cuando aparece en el episodio V. Y en cuanto al comentario de blue bricks, ya han sacado un encuentro tusken (7113) y el esclavo I de jango fett (7153) que está más "nuevo" que el de boba fett.

lego warsie

no se si ya lo mencionaron, pero un set con 1 o 2 nabes naboo y los casas droides seri una joya, ademas de un set donde matan a qui gon y otro donde lo queman ademas de uno donde aparecen los fantasmas jedi al final de la XI  ÔÔ y un crucero de la federacion con forma de u como el de la primera pelicula q es destruido por anaquin. ademas de que si los sacan que no sea todos juntos

hispalugniano

Yo creo que estamos un poco hasta las narices de cazas N1... puestos a pedir algo de Naboo, mejor la nave consular de la Reina Amidala  :guino: (toda en chrome silver, por supuesto).

lego warsie

ups perdon, me equivoque es cazas y no casas y episodioVI no XI  :O y respecto al n1 yo soy novato en lego sw, por eso quiero unos cuantos n1 para tener completa mi colecion

Phoenix

¿Y que decís de los planetas-bolas? ¿Alguna petición? A mí me gustaría un geonosis con algún caza geonosiana (y con Poggle ÔÔ), mustafar con nave de palpatine y palpatine o darth vader "tostadito" :D, Dagobah con ala x de Luke, hoth con AT-AT y soldado de la nieve o quizás... Una segunda estrella de la muerte con palpatine o Darth vader...

sigpro

¿Otro AT-AT? Si ya hay tres!!!!!!!!!

Eso sí, una versión UCS gigante sí sería interesante.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

legoAlienConquest

Cita de: sigpro en 29 de Enero de 2012, 10:35:25 AM
¿Otro AT-AT? Si ya hay tres!!!!!!!!!

Eso sí, una versión UCS gigante sí sería interesante.

Un saludo.
¿TREEEEEEEEEEEES¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hay alguno aparte del walker y el motorizado.
tienes razon uno gigante seria una gozada

[mod]No es necesario citar el mensaje que hay justo antes, ya se entiende que se sigue comentando sobre el mismo tema.[/mod]

sigpro

Si no me equivoco está el 4483 (antiguo), el 10178 (motorizado) y el 8129, que salió en 2010 o 2011, no recuerdo bien.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208