Batcueva de Batman

Iniciado por nandofe, 02 de Enero de 2012, 14:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Buenas a todos!!!!

Moderadores, desconozco si este tema ya ha salido alguna vez, si es así actuad en consecuencia.

Buscando info de los Superheroes por la web me he encontrado con esta maravillosa recreación de la cueva de Batman, más del estilo de la antigua [brickset]7783[/brickset], nada que ver con la nueva [brickset]6860[/brickset], es más tirando al estilo del Batman de Tim Burton. Realmente espectacular, cuidado hasta el más mínimo detalle, genial recreación de la cueva, los trajes tras el cristal, hasta la minifigura esta más lograda con esa gran capa, y qué me decis del coche, igualito que el que conducía Michael Keaton......simplemente alucinante.

Os dejo con el link para mayor información:
https://geek-news.mtv.com/2011/07/22/fans-lego-batcave-has-batmobile-parking/

Phoenix

Uff... Así deberían de ser los sets de superheroes... (seguro que lego encuentra una solución para esto, como dividirlo en sets combinables...) Ojalá sacasen algún día algo así... UCS claro. :-[

PROlego

Parece sacado de lego batman pero mejorado aun mas.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

el_garfio

Este tipo de sets nos encantan y nos gustaría que los sets originales de LEGO, estuvieran a ese nivel, pero por desgracia es imposible.

Ya que si LEGO sacase algo como esto: por qué PVP saldría a la venta? y cuánta gente podría permitirse el comprárselo?

Pero de todas formas, está genial (hace falta un emoticono de verde de envidia).

Como digo, qué envidia!!! Por el ingenio y la creatividad, y porque seguro que el stock de piezas del autor debe ser inmenso.

Bluebricks

Eso es una Batcueva y no las porquerías de TLC. Me recuerda a la Batcueva de Batman Forever.
"Grey Ages"

achu

No había visto este moc antes, me resulta espectacular.

Cita de: Bluebricks en 02 de Enero de 2012, 23:31:21 PM
Eso es una Batcueva y no las porquerías de TLC.

Recuerda que LEGO es un juguete orientado a diferentes edades y géneros, y como tal, nosotros podemos hacer mod´s a los sets para que queden a nuestro gusto, adquirir nuevas piezas y diseñar moc´s; si algún día LEGO pusiera a la venta un set tan completo y complejo, ¿cuántas personas podrían darse el lujo de adquirirlo?. Los mod´s y los moc´s son lo mejor de está afición, sirven para compartir y crear técnicas de construcción.

PROlego

Discursazo!! Tienes razon por que hay foreros que no se pueden permitir por ejemplo el battle for endor(yo) y eso aun menos...
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

menhappy

:B que super bien esta, cuantos bloques y que dedicacion excelente baticueva, digno de un coleccionista ..

jig

Cita de: Bluebricks en 02 de Enero de 2012, 23:31:21 PM
Eso es una Batcueva y no las porquerías de TLC. Me recuerda a la Batcueva de Batman Forever.

Claro, y cuantas piezas crees que tiene? A que precio se venderia? Cuantos potenciales compradores?

Responde a esas preguntas y comprenderas cómo y por qué TLC hace los sets que hace... y además a veces se equivoca

Dilego

Excelente, me ha encantado, no se que decir la verdad.
El trabajo que debe llevar hacer eso :O

Diego :guino: