Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Wow vaya buenas noticias, estoy deseando saber más de esos motores, al final si tendrá que caer ese cochecito.

Post Unido para corregir el floodeo: 26 de Enero de 2012, 12:44:29 PM

Flodeo por lo importante del aporte, mirad los sets technic montados... a la izquierda el trial truck y en el medio lo que se supone el tractor verde, por descontado mencionar al inmenso helicóptero al lado del camión y los demás sets ya disponibles...

http://img62.imageshack.us/img62/5512/44597899.jpg para poder ver la foto con lupa...

Mirando más detenidamente... el helicóptero parece incluso más largo que el camión y el camión pasa bien de 60 studs, además parece muy tapadito para ser technic, estoy deseando verlo más de cerca...

LEGOGUNDAM

Ya era hora de ver (por fin) las imágenes de los sets montados. Es más grande, sí, es verdad, que el camión, y además, veo que tiene hasta seis aspas en el rotor principal, si no me equivoco. En cuanto al 4x4 Crawler, tendré que ver más de cerca para ver cómo es de grande, si será igual de grande que el Unimog  [brickset]8110[/brickset] o no. Estoy ansioso por verlo (y tenerlo).  xD
One brick to rule them all

jorgeopesi

Cita de: LEGOGUNDAM en 25 de Enero de 2012, 16:45:07 PM
Ya era hora de ver (por fin) las imágenes de los sets montados. Es más grande, sí, es verdad, que el camión, y además, veo que tiene hasta seis aspas en el rotor principal, si no me equivoco. En cuanto al 4x4 Crawler, tendré que ver más de cerca para ver cómo es de grande, si será igual de grande que el Unimog  [brickset]8110[/brickset] o no. Estoy ansioso por verlo (y tenerlo).  xD

Ampliando la foto yo cuento 4 aspas... en cuanto al tamaño del rock crawler por la imagen lo veo un pelín más corto que el camión, serán menos de 60 studs de largo más o menos como el unimog sin accesorios.

M60CALIFA

Pues según comenta el que ha hecho la foto, el helicóptero es el mejor set Technic hasta ahora. Otro que caerá.
El 4x4 no me convence estéticamente, aunque no he visto imágenes buenas. Pero por los nuevos motores que se supone que trae y el servo, también está en la lista de compra.
Otro año interesante para el Technic, al menos desde mi punto de vista.

Dilego

El helicoptero es muy probable que caiga. Me está empezando a gustar mucho :B La verdad, resulta muy curioso porque está ''cubierto'' y eso no es muy normal en Technic. Por cierto ese tractor , me recuerda al del set [brickset]7684[/brickset] con ese Lime Green... Curioso, curioso

Diego ;)

SFRIP

Señores... ¡vaya preparando la amiga Visa! En serio, qué ruina: aún no tengo ningún set de los nuevos y presentan estas maravillas.

¡Pobres de nosotros!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

tecnicocreador

bueno bueno, buscando imagenes del [brickset]9396[/brickset] he encontrado esta review en una pagina francesa (Setechnic), pongo el enlace a disposicion de todos:http://www.setechnic.com/Forum/post95669.html#p95669
[spoiler] Aquí coloco una traducción desde google, con permiso de su autor:
Análisis estético:

Bueno, es un helicóptero de rescate  muy grande.
es de color Rojo y amarillo estándar. Y podemos decir que es una buena opción ya que lo primero que piensas cuando ves un helicóptero rojo y amarillo,es, helicóptero de rescate.
En resumen, no se preocupe por los colores.

El trazado rojo / amarillo diagonal se hace con pegatinas, pero creo que el helicóptero permanecerá hermoso sin ellos (para los que no se aplican las etiquetas).

Para las formas, estoy de acuerdo con Khan: el helicóptero parece grande, torpe, lo que supone algo anticuado. Decir que un diseño más moderno no estaba mal.
Dios mío, va a ser. Y entonces será una oportunidad para hacer un helicóptero más bonitos nuevo en los próximos años. : P

En cuanto a la meta, que es bastante desigual, se requieren formas complejas.
Los laterales son sólidas, la cola es más bien vacía. Pero, en general, creo que es todavía un gran trabajo.

Con respecto a los detalles, así, se va a sobre: ​​diseño de la cabina, "tapa" Negra , mecanismo visible en el rotor (que contribuye a detalles) motores. Bueno, es clásico.

Análisis técnico:

Entonces las funciones.
Bueno, no, antes de empezar: la caja y puede tener las letras "baterías no incluidas", estoy casi seguro de que la caja no contendrá PFS.
Bueno, quiero decir.
(Y si el producto final resultó ser las instituciones financieras participantes, debo decir que estoy muy disgustado)

Bueno por lo que ahora funciona.
Más o menos en orden de importancia.

Las puertas laterales se pueden abrir en los 2 lados. Se deslizan y caen dentro del cuerpo del helicóptero.

El cabrestante tiene un mecanismo simple, como todos los winches.
El tren de aterrizaje puede ser retractado / desplegado. Un mecanismo con VSF, sin duda.

En la parte trasera, la parte de atrás del helicóptero se pueden abrir, como el helicóptero # 8062.
Es un proceso bastante sencillo una vez más.

Hélices.
Creo que resulta de los tornillos con el 12t negro situado a la izquierda.
Bueno, habrá un buen mecanismo que pasa por toda la longitud del helicóptero.
Sería bueno también hacer girar las turbinas cuando las hélices giran. Siempre es agradable visualmente.

Y, por último, podemos ajustar el paso colectivo del rotor principal. Es decir, el ángulo de las palas. Podemos ver los enlaces que vienen a actuar en cada una de las hojas. Creo que no hay paso cíclico (rotor de Full Tilt).
Tenga en cuenta la presencia de hojas nuevas: mas largas, y con tres agujeros.

En la parte posterior, según lo declarado por Techy, hay un 36t. Al final, creo.
Por lo tanto, creo que el rotor de cola es un clásico.

Bueno, si no, a medida que lee (o no), creo que el rotor principal tiene el colectivo.
Un aspecto importante del conjunto confirma esta hipótesis: se puede acceder al interior del helicóptero que está bastante vacío.
En otras palabras, hay espacio máximo en el cuerpo de la nave.
En pocas palabras, cuando veo el MOCs que tienen el paso colectivo y cíclico, el helicóptero está en el tanque blindado.
Para mí, esto confirma que el helicóptero tiene un montaje más sencillo, por lo que sólo consiste en el colectivo.

Bueno, por fin, una estimación de precio pequeño y el número de piezas. No, no puedo ni siquiera hablar de una estimación. Voy a hablar de un orden de magnitud:
-1600-1700 piezas, 150 €
¿Qué te parece?[/spoiler]

PD: Moderadores, si deben quitar el enlace o la traducción, mil disculpas por las molestias
PD 2: En el enlace se incluyen unas fotos y ademas una review del Crawler (igualmente en francés).

jorgeopesi

Me parece una review a primera vista con la única foto que todos tenemos, puede acertar o no dependiendo de lo buena que la tenga pero si da en el clavo como en las piezas al decir sobre unas 1500, el helicóptero tiene 1056, de poco nos podemos fiar... Ahora que tiene nueva foto para otro análisis, nos podrá decir hasta el número de serie de los motores del rock crawler  xD.

Más noticias fiables, alguien que ya lo probó dice que tiene dos servo motores para la dirección, tendrá dirección en ambos ejes supongo... y que el motor de la propulsión es como un XL pero con un agujero para el eje a todo lo largo o un agujero en cada lado, no creo que desmontaran el rock crawler para saberlo. Un motor con doble salida facilitaría las cosas desde luego.

Legorocky96

Quizas en esta foto se vean mejor los sets:

adriaaa

Pues si que se ve grande el helicoptero, como decis parece mas largo que el trailer y todo.
A ver que lleva por dentro, porque cuando comentasteis por este hilo las virtudes de los antiguos helicopteros y vi la review de lumix me encanto la de mecanismos que llevaba

porcierto menudo stand tenia montado lego..

jorgeopesi

Parda

Bonito modelo, y con buena jugabilidad, sigo prefiriendo el inimitable claw rig pero me sorprende este favorablemente, los modelos nuevos me gustan mas ahora que las primeras ojeadas que les dí.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

CAMEL29

No veas con el helicoptero,solo faltaria que  tubiera PF...Y cual sera el segundo modelo?(por lo que veo en la caja viene instrucciones para los 2)

jorgeopesi

Parda

Horroroso!  :-\

Forma del modelo... un 7

Colores ... un 0

Capacidad un 9!!

Qué han hecho con la carrocería!!?!?!?!???
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.