Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me he comprado la Serie 1 de los planetas entera y...

Iniciado por hachiroku, 27 de Enero de 2012, 23:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

¿Alguien más piensa que es un epic fail por parte de TLC el que la nave de Tatooine sea la vaina de Sebulba? No se, por un planeta donde se ha visto el landspeeder de Luke, el sandcrawler, la barcaza de Jabba, el Halcón, el Naboo Cruiser, el Sith Infiltrator y alguna más que me dejaré pongan una bastante poco mítica (la verdad, esta línea es más para exponerla que para jugar, aunque las naves son muy swoosheables), poner una nave que practicamente ni pincha ni corta, además de no ser muy vistosa a esa escala (y tener un par de ediciones a la misma escala tiempo atrás) lo veo un error en la línea. Por ejemplo, poner el landspeeder de Luke con un nuevo tio Owen o un sandcrawler con un jawa hubiese sido mucho mejor.

Por suerte para la serie 2 parece que no pasará esto, todas naves de la OT y con la reedición de Lobot por ahí.

PD: Me han encantado los sets, un puntazo etener la Estrella de la Muerte de este tamaño. Adornan muy bien la estantería  :)

Saludos

spawtadeus

Hombre, tanto como un epic fail... a mi me parece que la vaina esta muy bien recreada, y la escena de la carrera de vainas es la mas significativa de la precuela, por otro lado en cuanto a las escalas... el landspeeder quedaria muy pequeño a esa escala y el sandcrawler demasiado grande.

Ademas, tener la vaina de Sebulba es la excusa perfecta para hacer un MOC de la vaina de Anakin! (reto lanzado, ¿alguien se atreve?)

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Phoenix

Yo creo que (como dice  spawtadeus) el sandcrawler sería enorme, así como la barcaza de jabba, y el halcón y el landspeeder aparecieron ya en mmini-escala (en el calendario de adviento creo)

Lumix

Yo aun no los he visto ni en tienda, pero tengo muchas ganas de catarlos. En cuanto a elegir el podracer de sebulba como representación de Tatooine, bueno, si que hay otros vehiculos más miticos, pero la carrera de vainas de Mos Espa es uno de los momentos más significativos del Episodio I, un gran homenaje a la carrera de cuádrigas de la no menos mitica "Ben-Hur". Además, y como complemento de este mini-Podracer, existe esta preciosidad que ya tengo encargada:

Que puestos juntos tienen que quedar fenomenal al lado de sus hermanos mayores  :guino:

hachiroku

El landspeeder a esta escala (es midi, la escala mini es la del calendario de adviento ¿no?) hubiera quedado muy bien si midiese 4x10 studs. Es sandcrawlers si hubiese quedado raro a esta escala.

Por cierto ¿que planetas más pensais que pondrán, a parte de los confirmados para verano? Yo apuesto por Alderaan y la Tantive IV, Hoth y un Snowspeerder quizás y, ojalá que esta se cuempliese, una Death Star II con el SSD o la lanzadera Lambda. Coruscant la verdad es que no se coon que nave la pondría, y Geonosis igual, ¿quizás una cañonera?

spawtadeus

Cita de: Lumix en 28 de Enero de 2012, 13:09:19 PM
Además, y como complemento de este mini-Podracer, existe esta preciosidad que ya tengo encargada:

:O :OWOW! no conocia ese set, ahora mismo me pongo a buscarlo!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

ramofont

Yo también acabo de adquirir la serie 1 y estoy encantado con ella, probad de poner a Sebulba junto con Anakin de niño, quedan estupendos estoy deseando que salga la serie 2, sobre todo por conseguir a Lobot.

Ya tenemos bolas exclusivas, para el árbol de Navidad del 2012.

Lumix

Cita de: spawtadeus en 28 de Enero de 2012, 21:56:51 PM
:O :OWOW! no conocia ese set, ahora mismo me pongo a buscarlo!

Lo acabo de montar y es una preciosidad, más grande que el anterior MINI (como viene siendo costumbre). Va a quedar genial al lado del nuevo MINI Podracer de Sebulba  B) Creo que los han sacado uno como set MINI y otro como planetario para complementarlos:

brickcelce

Sii Geonosis lo podrian poner con una cañonera o un AT-TE y Coruscant...pues no lo se, pero a lo mejor en lugar de una nave podrian poner el templo Jedi y poner como figura uno de los pocos miembros del consejo que aun no hay hechos de Lego... pero no creo a Lego tan capaz de eso...

julencin2000

Que sea el podracer de Sebulba supongo que será por el estreno del episodio I en 3D.

frxabemi

Los tengo a mi lado, sin abrir, mirándome con ojitos de set degollado....   xD  Mañana empezaremos  :B