Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mammoth Mark II (THE MONSTRUO)mini video

Iniciado por Bony_ew, 23 de Diciembre de 2011, 17:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Llevaba mucho tiempo sin ver los progresos de este MOC y lo cierto es que el resultado es asombroso :O :O.
Por otro lado, creo que lo de pintar las piezas no está tan mal, a ver, entiéndanme, el MOC queda tremendamente vistoso además si se hace bien, puede abrir muchas puertas a futuras creaciones.
De todas maneras, lo que importa aquí es la construcción , y en eso Camel29, te llevas la Matrícula de honor.

Bony_ew

Pfff si lo veis en persona no os lo creeríais  :O :O :O hasta creo que mide mas de lo previsto XD me ha hecho gastar muchas piezas, será mam**  :_( bueno disfrutar de las imágenes que algún día haré un video con todos juntos, lo he tenido que dejar en el ático de mis abuelos, aquí en mi casa no cabe XD lo que creí que iba a ser un moc imposible, ha sido posible jajajajaja XDDDD

jorgeopesi

Felicidades, vaya pedazo bicho... eso tiene que asustar y todo...

Bony_ew

Gracias, a partir de ahora no pienso hacer mas legos gigantes  :guino:

Sehjo

Menudo bicharraco! Podrías poner las medidas? Veo que has puesto un soporte en  el morro jeje, demasiado peso?
Enhorabuena por haberlo terminado! Unos pintan minifigs, otros pintan piezas, pero al fin y al cabo sigue siendo LEGO  :D
||

Blastem

Menudo bicho!!!

Yo lo de la pintura lo sigo viendo feo... pero no deja de ser descomunal.

Enhorabuena  :guino:

Legorocky96

Guau! Impresionante! Vaya envergadura y tamaño... No me entra en la cabeza como lo has podido hacer tan rapido. Tampoco estoy de acuerdo sobre la pintura en las piezas pero nadie es perfecto. :lengua:

De cualquier modo enhorabuena!

aitoruco

impactante, enorme, un trasto que debe pesar una barbaridad, pero que sigue impactando igual, solo que me uno a la voz general, con la cantidad de colores que tiene la propia marca, tienes que pintarlas, no obstante enhorabuena
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jevhy

Es enorme  :O !

Al empezar a ver las fotos de la estructura solamente no sabía cómo pensabas hacerlo o si iba a tener una estructura sólida, pero conforme vas bajando y viendo el progreso, la verdad es que es descomunal en comparación con el otro tanque, que también se le ve grande.

Sin embargo estoy de acuerdo con Blastem, el color ese amarillo desgastado no me termina del todo..

sigpro

Acabo de ver tu "bulldog" -ya lo he bautizado- y la verdad es que comparando con la foto está muy conseguido.

Veo que cuelga algo -unos axles- de la parte delantera. ¿Es para que no se caiga por delante?

Lo digo porque hay alguna manera de prescindir de ello. Una es forrar de tiles la parte trasera del vehículo y tratar de sustituir, en la medida de lo posible, los plates por tiles modified with studs. Parece una simpleza, pero algo se consigue. La otra opción es llenar de bricks cualquier hueco trasero -detrás de las patas, para compensar el desequilibrio que peude compensar la parte delantera-.

Sé el reto que supone hacer un vehículo cuadrúpedo, con el desafío de que haya una masa pesada por delante, que además desequilibre el conjunto si no se toman precauciones.

Un saludo y felicidades.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Parda

Muy bien conseguidas las formas, y me gusta que solo hayas modificado la "cascasa"
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Bueno, el diseño me gusta, aunque me sigue doliendo ver piezas pintadas. Por cierto, funciona?!

Bony_ew

gracias, si funciona tengo un video de el, por algo lleva 2 receptores, 1 es para los cañones, los cilindros y la torreta esa que veis y otro es para la torreta central y la ametralladora anti-infantería que al final se a convertido en aguante para el bicho  D: y lo de pintar, veréis cuando estén todos juntos jeje con el video que se intentara hacer, y en cuanto al tiempo no a sido nada solo poner planchas lego y vigas,pings y 4 tonterías   :)

PD: tengo un video de como funciona todo y de que hos agais una idea de lo grande que es pero.. no me va el windows movie maker(el audio) :P y gracias sigpro me guardare tu consejo porque este bicho creo que cedera algun dia  xD D:

PROlego

It's big! :O Madre mía este tiempo sin ver avances valió la pena muuchoooo   ÔÔ. Da miedo ver la minifig esa. Me gustaría una foto con una fig con traje tipo halo y cara como las asustadas de Atlantis, si puedes así daría mas miedo de lo que da de por si.

Adiós de PROlego.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

Esto es un video mal echo pero para que veais lo que hace..... :/--- la musiquilla no tiene desperdicio XD
https://www.youtube.com/watch?v=xCj8lqpK18I#ws