Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Míralo por el lado bueno... te ahorrarás una pasta  xD, a mi desde luego sólo me gustan los motores  :B a ver si sale un vídeo del helicóptero...

Lioco94

Pues a mi me parece genial, y si os fijáis en ese video se ve el helicóptero con más detalle :angel:

jorgeopesi

Es la parte del vídeo que más vi, todo lo demás lo hace mejor cualquier trial truck de un par de horas, pero si es un gran comienzo para que se vaya animando más gente en ese mundillo.

SFRIP

No está mal, lo que nos importa de verdad son esos motores nuevos. He leído que lleva 4 motores y de hecho en la caja salen cuatro "items"...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

chasplas

A mi el 4x4 me a dejado  ;O  ;O

Tecnicamente parece muy interesante, pero puf, esteticamente,... parece que esta hecho a drede para que le gente se haga su propia carroceria.

El que efectivamente tiene un pinta estupenda es el helicoptero, pena que no este motorizado

Blastem

El "set de coche grande" de Technic más feo que he visto.
Por lo demás interesantes piezas y posibilidades.

Voy apuntando los motores para pedir sueltos  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pedro-reus

Yo que ultimamente estoy descolgado del technic me parece horroroso pero como tengo los otros dos 4x4 al igual me hago con uno ya veremos y por cierto que es eso de nuevos motores ,quien tenga mas informacion que la ponga xD

M60CALIFA

Estéticamente no me convence, pero mecánicamente es interesante. El chasis es parecido al del Unimog, o al menos esensación me ha dado.
En la caja aparecen cuatro piezas de PF, dos "motores" iguales y otro distinto. Ya veremos si alguno es un servo. La otra pieza no se ve bien, pero creo que es el receptor IR.
Los neumáticos no sorprenden, esperaba algo más radical.
En un principio no tiene más mecanismos que transmisión y dirección. Para ser Technic es bien poco.
No obstante, ya estoy deseando de que llegue agosto para meterle mano a uno de estos.

Lioco94

Si se pudiese aumentar más la imagen sin perder calidad se podría saber o_o

Parda

Cita de: Blastem en 02 de Febrero de 2012, 22:41:31 PM
El "set de coche grande" de Technic más feo que he visto.
Por lo demás interesantes piezas y posibilidades.

Voy apuntando los motores para pedir sueltos  :D

Apunta también las piezas de "autocentrado" que parece que van aparte!!  :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Una foto grupal, se ve que el helicóptero tiene mucho tema en el rotor, espero que sea todo lo posible...

Linko

La verdad es que a simple vista no me parecen mal pero no me terminan de convencer. Habrá que esperar a verlos más "detalladamente"... :D
"I don't love techno, I love technic"

Legorocky96

Pues a mi el coche 4x4 y el helicptero me convencen muchisimo, habra que ir ahorrando. Puede que los colores del truck no sean los mas acertados pero aun asi esta genial. Y el helicpotero ya me gusto en su primera imagen, y en esta me convence aun mas.

jorgeopesi

Ya es hora de abrir una sana discusión sobre cómo funciona el 9398... ¿Nadie...?, bueno... empiezo yo entonces... Pienso que tiene dos motores nuevos en cada eje con un pequeño mecanismo de autocentrado cada uno y uno central nuevo tambien con doble salida, como un RC pero con aspecto de motor XL, lo que no se es su velocidad de salida... Según lo que veo y adivino lleva en la ruedas las piezas del unimog con un piñón de 20 a uno de 12, luego justo despues del cardán de la dirección, cosa rara y no se si poco eficiente, lleva otro de 20 con otro de 12 justo al lado o eso creo ver... De ese de 12 se accederemos al diferencial central y de él partiremos con otro de 20 al que le llegará otro de 12 por encima para llegar por fin al cardán que va por dentro de las rótulas del unimog, una vez llegados ahí no se si habra otra reducción o el motor de doble salida... Con lo cual tenemos una relación de 1:6 con posibilidad de haber otra pareja de 20 y 12 que la dejaría en algo más de 1:9, esta última relación se aproxima mucho a la velocidad que da un motor XL despues de todas esas reducciones a un trial, ¿cómo lo veis?, yo voy a descansar que me agoté... Doy por hecho la existencia de diferenciales por la buena maniobrabilidad del trial.

Legomikos

Apenas soy capaz de entender lo que has dicho, Jorge, pero en esta foto se ve claramente -creo- una pieza nueva encima del eje delantero:

Me arriesgo a decir que es uno de los nuevos motores (los que se ven borrosos en la foto de la caja), a juzgar por el cable... ¿o al auto-centrado está motorizado también)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.