Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 9395 Pick-up Tow Truck

Iniciado por Legorocky96, 05 de Febrero de 2012, 12:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Indexado

Lego Technic 9395 Review

Nombre: Pick-up Tow Truck
Referencia: 9395
Linea: Technic
Precio oficial: 59´99 euros
Numero de piezas: 954
Precio por pieza: 0´06 euros
Inventario: Bricklink

Aqui os presento el set mas grande de lego technic que ha sacado a la venta TLC hasta el momento, el Pick-up Tow Truck. Como habeis visto en la primera foto el diseño del camión remolcador esta muy cuidado y es muy agresivo. Es de un estilo tipicamente americano.

La caja por detras nos muestra, como de costumbre, el modelo secundario. Tambien incluye imagenes sobre el primer modelo motorizado. El interior de la caja está bastasnte lleno; yo diria que un 60%. Desde luego mas de lo que se suele ver en otras lineas.

Los tres manuales me vinieron en perfecto estado, pero a judgar por como venian las piezas no creo que todo el mundo tenga la misma suerte que yo.

Dentro de la caja encontramos 10 bolsas sin numerar ademas de las cuatro llantas de nuestro camión.

Entre estas piezas encontramos un viejo amigo ya conocido por los seguidores de technic mas antiguos:

Tambien esta otra pieza hacia años que no se encontraba en un set:

La construccion comienza de una manera interesante. Como es habitual en technic se empieza a construir desde dentro hacia fuera. Al finalizar el primer libro ya tenemos colocado el falso motor y el sistema de giro. (Siento la calidad de esta ultima foto  :E)

Tras el segundo libro ya hemos colocado el capó y los asientos, ademas de los dos sistemas de remolque. Mencion especial requieren los asientos, que son los que mas me han gustado en un set technic de todos los que he montado. Como podeis ver no me he podido resistir a ponerle las ruedas.

Al finalizar el tercer libro el camion queda espectacular, con unas lineas muy agresivas y unos colores realmente acertados. Como veis he preferido no poner las pegatinas para conservar las piezas en buen estado.

La cuerda tiene un tope. Puedes recojerla pero no sacarla si no quitas el tope.

Este es el embrague (Creo que ese es su nombre  ???) con el que se cambian las funciones.

Como ya he dicho el coche es muy agresivo, y sino mirar esta foto  :angel:.

Los asientos reclinables son espectaculares. No solo se pueden reclinar sino que el apoyas cabezas tambien es movil. Espectacular...

La video-review:

http://www.youtube.com/watch?v=6hcWlGJUl6o#ws

Finalmente las notas:

Diseño de la caja: 8
Diseño del vehiculo: 9
Gadgets (Puertas, embragues...): 7
Relación calidad/precio: 9´5

Final: 8'5

Notable alto.

Espero que os haya gustado.

El articulo en mi blog

jorgeopesi

Lo veo muy bien de precio para el número de piezas y funciones. Una cosa... esa pieza que denominas de vieja conocida es más bien nueva del todo en su diseño claro, por lo menos yo nunca la había visto... pasé más de 10 años sin lego pero antes de irme se utilizaba aún el diseño antiguo no ese. Con respecto a las otras dos tampoco son tan viejas, yo tengo unas cuantas y son modernas pero no recuerdo de que sets son.... Muy buen análisis y parece que muy buen set para empezar.

SFRIP

Felicidades por la review, aunque la calidad de las fotos no es la más óptima. Este set me gusta mucho estéticamente, el vehículo está muy logrado en proporciones y formas. Los colores le sientan muy bien, pero en cuanto a funciones technic son más bien escasas. Aún así es un set que debería venderse fácilmente ya que entra por la vista de forma inmediata.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Legorocky96

Gracias a ambos por los comentarios.

SFRIP sin duda este set es esteticamente atractivo.

Jorgeoespi lo que quiero decir es que son piezas que no se han sacado a la venta en los ultimos 2-3 años. (El triangulo no es nuevo, segun technicbricks. Dicen que ya lo han sacado hace años) De cualquier modo siento haber podido dar causa a una equivocacion.  :)

Parda

La pieza no es nueva pero la forma que tiene si lo es, acabo de comprobar que en BL no hacen distinción entre piezas, lo que me parece bastante mal...

Me gusta la review pero solo una cosa, qué es eso del
Citarel set mas grande de lego technic que ha sacado a la venta TLC hasta el momento

Creo que no es el mas grande ni de largo, o te refieres a de momento en 2012?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Claro, claro! Hoy en dia en las jugeterias españolas el set technic mas grande de 2012 es este. En marzo quizas veamos el 9396 y el 9397 pero hasta entonces...

Blastem

No trae un mal surtido y es un buen set para empezar. 4 ruedas, motor, piezas interesantes... No está mal  :)

Esta pieza es un rediseño de la antigua

lo mismo que ha pasado con el gear 16.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Buena review. Coincido con lo comentado, el diseño del set está muy trabajado para ser Technic. Los slope cheese transparentes quedan de fábula en el frontal. En cuestiones "Technicas" se queda un poco más escasito por lo que se puede ver en el vídeo, pero como set de tamaño medio, está francamente bien. Eso si, intenta mejorar un poquillo las fotos para la próxima vez, sobre todo que no queden movidas, please  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legorocky96

Gracias de nuevo por los comentarios.

Tenia pensado que era pieza reeditada blastem, pero si ya dos confirmais que no lo es seguramente que no lo seia.

Lumix reconozco que la calidad de las fotos no es la mejor (Y la de las primeras 4 o 5 menos) pero con un ipod no se puede hacer mucho. Te mando un mp para que me des tu consejo sobre unas camaras, si puedes claro.  ;)

Skrall

Muy bueno en cuanto estética, pero en cuanto a funciones se queda corto (un cambio para alternar entre un movimiento con worm gear y la cuerda?).

Buena review, pero las fotos algo borrosas. Gracias por el vídeo.  :B

Legorocky96

Skrall

Ah, creo que nadie menciono el interesante inventario en cuanto a paneles se refiere, y los conectores negros. En general un buen surtido de piezas por el precio.

Una pieza muy apreciada entre ciertos constructores.