Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[REVIEW] 9676 TIE Interceptor & Death Star

Iniciado por julencin2000, 03 de Febrero de 2012, 21:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Indexado

<<rev>><<9>><<6>><<7>><<6>><<)>>

Nombre: TIE Interceptor & Death Star
Numero de referencia: [brickset]9676[/brickset]
Línea: Star Wars / Planet Set
Año: 2012.
Piezas: 65.
Precio: 14€
Inventario: [bricklink]9676[/bricklink]
Minifigs: 1.

Estaba tranquilamente recorriendo cierta exposición de Star Wars cuando de repente me fijé en unas bolas dentro de unas cajas.

¡ANDA SI HAN SALIDO YA! Y ni corto ni perezoso le dije a mi chica que me comprara la Estrella de la Muerte. El resto de cajitas con el resto de planetitas las dejé allí.

Son poquitas piezas, con dos sorpresas agradables: un plate 4x4 impreso, IMPRESO, un dish 2x2 transparente IMPRESO y una maravillosa minifig de piloto que no está hecha en China.

El Interceptor se hace en cinco minutos, y la Estrella de la Muerte se hace en un... momento xD

<<mon>>

Abrimos el huevo:

El TIE está compuesto por la cabina:

Y las alas en cuatro partes:

Una auténtica preciosidad:

<<cur>>

LEGO sabe que las partes impresas gustan mucho, pero son caras. Un set de colección es el sitio ideal donde darnos placer:

Y esa cabina impresa es deliciosa:

<<min>>

No sé exactamente si este piloto de TIE Fighter sale en otros sets, pero tiene toda la pinta de ser estándar.
La calidad es buena, no son las minifigs chinas mal acabadas o blandas.

<<mof>>

Y todo juntito:

La Estrella de la Muerte se puede colgar por la pieza que veis en la foto de arriba, colocada a la izquierda de ella.

<<cal>>

Este set no se encuentra en un mundo de puntuaciones de 1 a 10, es única y exclusivamente un set para coleccionistas, ya sean talluditos como yo o para niños de más de 3 años. Una figura y una nave, y una caja donde van las piezas que casualmente es la Estrella de la Muerte.

Se antoja caro a los 14.50€ que hemos pagado por él, pero como digo, es un set que te mueve las tripas, y tener en tu mano la Estrella de la Muerte es mucha tentación:

Linko

Juuuuuuuuuuuleeeeeeeeeeen!!!! :D (o cuadraditos azules := )
Me ha encantado la review, muy curiosa y graciosa. Me ha gustado mucho el detalle de los marcos de las fotos, un toque muy bueno. :)
La primera foto me ha matado, ¿pretenden vender estos planetas a montones como si fueran los sobres de minifigs? :O

Sin embargo, felicidades por la review. Me ha encantado leerte. :D

Saludos! :)
"I don't love techno, I love technic"

pacuence

¡Tie Interceptor, te elijo a ti!

xD

Buena review, y un set interesante, de esta "tanda" de planetas el que realmente me interesa y espero pronto comprarle  :=

Parda

Muy buena review, me gustan esas fotos...  el set lo veo caro para los no seguidores de SW, como es mi caso  :-\
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lumix

Buena review, compañero, curioso ese tono verdoso "dagobah" que le imprimes a las fotos ^^

Esta tarde he podido tener las cajitas de los sets planetarios en mis manos y a priori me han gustado mucho, mañana caerán. EL TIE Interceptor MINI es precioso, y desde luego la posibilidad de sostener la Estrella de la Muerte en tu mano es... irresistible!!!  :D xD Y con esas partes impresas y una figurita de lo más apetecible, qué mas se puede pedir  :B El precio / pieza si, es carillo, pero nada que no hayamos visto antes. Han tenido una gran idea con estos sets.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

MUy buena review compañero!  ;)

Yo llevo idea de cogerme el de Naboo.  ;)

No obstante, esto parece ser el principio de una serie que supongo irán ampliando.

El de la vaina de Sebulba también tiene muy buena pinta.  :}
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

La review me encanta, pero estos "sets" me siguen pareciendo un timo

Muy bueno el "toque" a las fotos  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MARSL

Hago grandes esfuerzos por no leer la review, el sábado me la compré (ver he comprado esto) y no la he montado todavía :O
Lo malo es que, aunque me la he comprado para mi solita mis dos bichos (si, la otrA también) no me perdonarían jamás que la abriera en privado. :E
A ver si hoy hacemos un menage a trois
17:57 (los martes llego pronto a casa)
Me ha costado gran esfuerzo que no soben mis piezas, aunque mi mini-fig ha montado la idem, luego ha perdido el interés...
Lista !! después de montarla me he leído la review
Añado:
(1) El expositor es parecido al que me hizo caer en la tentación, puesto habílmente en la entrada de la juguetería.
(4) No hay que sobar los sobres para tener la colección completa. :angel:
(3) La estrella de la muerte nos ha parecido un poco cutre, pero creo que es que es "así", los otros dos planetas  son más lucidos.
(4) Nos ha llevado un rato poner el intercep sobre el pivote, hay que torcer toda la nave y/o una de las alas. Podían haber  puesto una pieza un poco más larga (o dos). (UPS, que torpe soy, lo he montado torcido :E )
(5) Nos ha costado solo 11,99, no os puedo decir la tienda  :-\

Como resumen: un caprichito

Os pongo una imagen...

Friends al poder!!

Mars´L

julencin2000

Es probable que en otras tiendas, como el caso de MARSL, se vean más baratos. De hecho, el precio oficial son 10$.

A mí personalmente me encantaría tener todos los planetitas colgando a diferentes alturas de mis estanterías, pero sinceramente también se me hace un poco cuesta arriba el ratio precio/piezas.

Gracias por vuestros comentarios sobre la review y las fotos ^^

fabian_lego

Buena review, me gusta el marco de las fotos :D. Veo que esos planetas se venden como cancha si así continua está bién, el Tie esta muy logrado para el tamaño que tiene y si no tienes el set de la estrella de la muerte de te haces con ese y ahí esta tienes una de Lego :P :P.

Psdt: A mí me gusta más el de Naboo.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

MARSL

Cita de: julencin2000 en 09 de Febrero de 2012, 18:21:20 PM
Es probable que en otras tiendas, como el caso de MARSL, se vean más baratos. De hecho, el precio oficial son 10$.

O sea que a mí también me han timado  :_(
La tienda donde compro no es precisamente barata, pero es la única de San Sebastián donde tienen muchas cosas de Lego y con menos retraso, y lo de este set fué un verdadero impulso.

Friends al poder!!

Mars´L

julencin2000

No no, para nada creo que te hayan timado a ti o a mí. Para que hubiera habido timo, tendríamos que haber comprado algo falso y que nos hubieran engañado. Desde luego yo lo vi, y 14€ por un set que aún no se comercializa de manera masiva no me pareció mucho dinero, al igual que tu precio me parece genial.

El precio "oficial" de 9.99$ es en Estados Unidos, y ya sabemos qué ocurre con los precios europeos y norteamericanos.

De hecho, mirando en otros lugares internetiles, hay gente que se está subiendo a la parra y está vendiendo por 22€ el de Tatooine; tampoco veo timo ahí, si se sigue el principio de oferta y demanda.

En resumidas cuentas, MARSL, la nuestra ha sido una buena compra ;D

Darth LEGO

Es un estupendo set,y una preciosidad de nave.
Espero que pronto las vendan en México para poder comprármela  ;),por que se ve super.
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Shinichi

Buena review!! Pues me he hecho con este set el sábado y estoy muy contento él. Me ha costado 10€ y no tenía ni idea de que en otras partes los vendieran a 14. Voy a tener que ir a por Naboo y Tatooine y aprovechar la ocasión entonces.
Un saludo! ;)