Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP adivinanza...

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Febrero de 2012, 22:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Se me acumulan los WIPs porque veo cosas me encantan y me pongo a hacerlas... a ver si sabeis qué será. La minifig está para dar idea de su tamaño pero el vehículo no es de su escala...

Sheepo

Supongo que sería obsceno preguntar cuanto de has dejado en gomas de esas verdad?? jajaja

Viendo el tamaño, el previsible control independiente de las dos orugas y los dos mini-LA de la parte de atrás, yo voto por un tractor oruga tipo americano:

salu3 y para ya de hacer mocs que nos dejas mal a los demás jajaja

jorgeopesi

Macho contigo no se puede jugar a nada  xD, ¿cuánto tardaste 5 segundos...?, en el fondo soy bastante previsible  :D. Las cadenas teniendo en cuenta mi afán por ellas salieron regaladas y lo bueno es que las voy a amortizar pronto porque voy a hacer 150000 cosas que las usen...

Parda

Se reconoce enseguida, eso es porque pinta muy bien  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Sheepo acertó con modelo y marca, ese tambien lo vi pero el color verde sería para mi imposible así que me decanté por el Cat Challenger. La verdad es que son los dos preciosos...  :B.

Parda

Ya, yo no he querido mirar las respuestas, pero esas medidas de ruedas conductora-final con las 4 pequeñas + los mini la's detrás tenía que ser un tractor, y me ha salido buscar John Deere, pero el Caterpillar está muy chulo también, me gusta mas por la parte de las orugas.

Sheepo

Cita de: jorgeopesi en 09 de Febrero de 2012, 23:04:47 PM
Macho contigo no se puede jugar a nada  xD, ¿cuánto tardaste 5 segundos...?
Aun humea...

Sip, creo que no llego ni a 5 seg., pero tiene explicación, ayer alguien puso uno muy gracioso en EB (y mucho mas pequeño) y lo tenia fresco jajaja

Lo de la marca y modelo como te puedes imaginar adivinarlo era obvio porque......
.
.
.
.
.
.
.
.
vale, ha sido pura potra jajajaja

salu3

Evo

Por cierto, que estupenda idea para hacer cadenas anchas. Pues Sheepo, no estaría mal ver a cuanto salen en el LB del año que viene...

Parda

Blastem

Qué chulada Jorge!!!

Siempre me ha llamado la atención este tipo de tractor... veremos el resultado  :)
Las orugas son superb