Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

La verdad, no me gusta el nuevo palacio, Es del estilo del anterior, pero con cuatro paredes y una torre en vez de un foso para el rancor; habría preferido que lo sacaran en forma de set 10xxx, porque como set estrella del año deja mucho que desear. :-[

Puedo entender que la puerta del palacio sea enana, pero ¿por qué han puesto a han por el lado de fuera? ¿qué sentido tiene entonces entrar dentro del palacio?  Por no hablar del flick-missile en el tejado, que ya son ganas de meter misiles.

Cita de: hachiroku en 09 de Febrero de 2012, 10:17:53 AM
[...]
Mirad la plataforma que sale a la derecha del set (por donde va Han Solo) ¿Se conectarán otros sets?
Cita de: Lumix en 09 de Febrero de 2012, 10:42:30 AM
No descarto que sea para poner al lado el nuevo set del Desert Skiff...  :} jeje... aunque lo suyo seria poner al lado una Barcaza UCS  :B
[...]
Sirve para mover la trampilla frente al trono de Jabba. Se puede ver en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=A7pQz7LPMQc#ws
No veo ningún plate debajo de la trampilla ni debajo del plate with grille 8x8. ¿Será para un futuro set con Rancor? ¿TLG pretende convertir el palacio de Jabba en la nueva battlla de Hoth (sets sueltos año tras año que solo representan una pequeña parte de toda la escena)

Y aún así, al final tendré que pillarme el set por las minifigs; por lo que parece son la única justificación para que este ladrillo cueste 120 €... ???

Citar[...]Aunque con la salida al mercado de este set, el antiguo [brickset]4480[/brickset] y el Jabba's Message pierden exclusividad  ;-/
[...]
No veo dónde está el problema. Yo a un set le pido calidad y fidelidad con lo que pretende representar, no exclusividad. Pero de todas formas piensa que la minifig de Leia de color amarillo del 4480 sigue siendo exclusiva de ese set. X)

Lumix

Muy esclarecedor el video, ahora ya sabemos para qué sirven algunos de los gadgets... la verdad es que el mecanismo deslizante esta muy bien, mejor recreado que en el 4480, aunque hay espacio para mejorar... por lo que veo, también han incorporado la puerta del palacio, aunque no se si tiene la pieza que incluye el Jabba's Message que representa al droide que habla con C-3PO al llegar. Si, como decis, lo han concebido como un set "modular", quizás hagan una "parte inferior" (aunque lo dudo) y alguna otra cosa. Se sale la minifig de la bailarina Twi'lek.

Cita de: L-DI-EGO en 09 de Febrero de 2012, 16:05:11 PM
No veo dónde está el problema.
Pues que me pillé el [brickset]4480[/brickset] poco antes de que anunciaran este  :(  :angel: De haberlo sabido, no creo que lo hubiera pillado  X) por muy "completist" que sea, aunque esta otra minifig también sigue siendo exclusiva del 4480 y está muy bien.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

fabian_lego

El set es fantástico, es mucho mejor que el de antes y mucho mas fiel al real aunque un poco pequeño diría yo.
Las minifigs son exclusivas trae aun nuevo Bib Fortuna y aun rediseñado Jabba (se le mueve la cabeza :O) con más toques de color que el anterior que era todo verde ;-/ y a ese bichejo de color naranja que no sé como se llama ??? y a una bailarina Twi'Lek nunca antes vista, parece que la cabeza es el mismo molde que la de Ayla Secura.

En pocas palabras un set muy digno de comprar, ¿El precio? mejor ni hablamos.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Muy conseguido el palacio, jabba es genial pero no me convence el gamorreano. Por cierto en las imágenes preeliminares en el recuadro donde te viene las minifig. que incluye el set una minifigura en negro y con el nombre de "???"... Aquí ni rastro. El "bichejo" es Salacious B. Crumb, el mono-lagarto y bufón de jabba. Un poco cutre la trampilla del rancorn, ¿no? ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

L-DI-EGO

Por youtube ya asoma algún vídeo de la Toy Fair de Nuremberg. Por desgracia no puedo poner ningún link, los vídeos son de una tienda. :-[ Antes de que me preguntéis, podéis ver alguno de los enlaces buscando en EuroBricks. ;)

Lo más interesante son los sets de Monster Figthers; por lo poco que se aprecia en el vídeo, el set del castillo de Drácula está lleno de varios gadgets jugables a la par que macabros :=. El tren fantasma también es interesante.

Y también se ve con un poco más de definición el palacio de Jabba, junto al esquife y el gungan sub.

Phoenix

Más imágenes de los monsters:

La novia de drácula:

Los sirvientes de Drácula (interesantes esos brazos... :B

Los otros exploradores:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

adriaaa

Opine del set de jaba antes de ver el video :D
hay 10 minifigs, si no recuerdo mal 7 son exclusivas, por lo que el set es un vendeminifigs. Pero la casa esta bastante bien y no son 4 piezas mal puestas, es un set como el de endor, que hay un poco de edificio y luego como plato grande las minifigs.
Me gusta, ese set queda genial con la barcaza y el set de la planta carnivora... pero no se puede tener todo jeje.

He visto un video de los sets de monsterfighters, el tren ni fu ni fa, el avion que lleva me ha parecido muy sencillo. Pero el castillo es otro cantar, no es lo mismo que los castillos de castle de los 80-90 con su plate con relieve pero parece un buen set, creo que junto al laboratorio tienen opciones.

A ver como ira esta serie de los monstruos, espero que no sea como alien contest y dure poco..

milkhouse

Para mi el set de jabba me gusta, es cierto que no llega a su antecesor pero esta reedición me viene genial porque el otro set se mueve e precios desorbitados. En cuanto a la línea monster he visto fotos y el video del castillo de dracula y me he quedado enamorao!!!! Madre que año de sacuartos, star wars, cars para la nena, súper héroes y monsters.... Que nos dure el trabajo!!

Saludos

fabian_lego

Los brazos abiertos del muerciélago son nuevos nunca antes había visto una minifig así, o Lego querrá hacer los brazos de la minifig más flexible :D.

El pelo de la exploradora es el mismo usado en la cavernícola de la serie 5  :O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Riki2576

Con esos brazos ya no hace falta el truco que usa Loko en su moc para que los brazos tengan esa postura ÔÔ http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15005.0

lebron

Alguien sabe qué nave es esa roja que aparece a la izquierda de la foto?  ;)

Saludos  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

spawtadeus

Esa es el 9497 Republic Striker-class Starfighter

Saludos

comandante cody

Hum.. el malevolance puede estar bien, y parece que traerá a padmé clone wars, a dooku y alguna minifig interesante... esperaré a ver las reviews para pensarme si pillármelo, aunque Helm tiene mucha más prioridad...

Aquí tenéis una imagen del gungan sub:

Las novedades de verano de SW me dejan bastante frío... un par de sets del universo expandido (Del knights of the old republic, creo), un palacio de jabba caro y un caza jedi nuevo... Ya estoy ahorrando para los de verano de el señor de los anillos, y dependiendo de cómo esté el malevolance, tal vez me lo pille después de verano... lo demás no destaca especialmente.

pacuence

A mi la verdad el malevolence no me convence mucho, la parte de delante la veo igual a la del Dooku's Solar Sailor, pero que sea una nave del CSI me atrae mucho  :=

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: lebron en 10 de Febrero de 2012, 10:46:43 AM
Alguien sabe qué nave es esa roja que aparece a la izquierda de la foto?  ;)

Yo diría que es un Z-95 Headhunter