Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

ayuda para hacer un piano¡¡¡¡¡

Iniciado por felipe, 10 de Febrero de 2012, 00:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipe

hola, he visto q varios hacen grandes y maravillosas cosas con lego, pero quisiera q me ayudaran a hacer un piano y algunos muebles como una estanteria, sillones y cosas asi como para decorar los edificios modulares por dentro.

gracias. :}

fabian_lego

Hola Felipe yo tengo un piano de Lego que es mini pero es a escala minifig, se que te puede servir: :guino: :guino:

Aquí mi bonezai tocando :P:

Espero que te haya servido. Ah también tengo un sillón, si quieres que lo ponga me avisas :guino:

pulipuli

Un truquito para cuando busques inspiración:

Entras en www.brickshelf.com

En el cuadro "Search Gallery" pones "piano"

y te sale esto: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/search.cgi?q=piano&stype=dfic

Tienes pianos para inspirarte un buen rato :guino:

No recuerdo quien decía que sólo el 1% de las personas son capaces de hacer cosas originales el 1% del tiempo, y que al resto no nos quedaba más remedio que beber de esa creatividad... si te atascas, empieza copiando a los grandes, que con el tiempo la creatividad vendrá sola :)

jamesp98

Me gustan mucho las maneras de poner la teclas en tus pianos, Jig. Son muy originales

felipe

todas estan muy buenas¡¡¡¡

saben cuando volveran a poner el design by me? no la aplicacion, sino para poder comprar el set q uno hace en LDD

lokosuperfluoLEGOman

En teoría nunca, lo han suprimido definitivamente :s
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pabloglez

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

felipe

entonces uno como hace para pedir las piezas y hacer el set q uno crea en LDD? si lo han suprimido?:confundido:

Blastem

Creando Wanted List en Bricklink... yo nunca he usado otra forma para las piezas, por coste  :-\