Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos,

El Palacio de Jabba precioso, muy bueno, precisamente como pediamos realista y de calidad, bueno por pedir todos quisieramos mas grande y detallado...UCS......pero creo que han acertado con un tamaño medio y bien proporcionado y bien utilizado, El conjunto tipo compacto y la mitad posterior para jugar ....que de eso se trata, COMO EN LA MEJOR EPOCA DE LEGO , definitivamente me encanta este set, y ademas nuevas y espectaculares minifigs....¡ Que mas se puede pedir !

Este año en la ruina, en la ruina nos va a quedar nuestra aficcion.

Un saludo
I Love this game

Phoenix

Tras ver el vídeo de MF en youtube, me ha impresionado. Las alas del tren fantasma se mueven cuando las ruedas se mueven. El castillo de drácula tiene una ataúd, una trampilla con pinchos debajo... Pero es muy parecido a Atlantis. Si no recordaís, la trama trataba sobre una especie de joyas que al ponerlas juntas habrían un portal... En cada set (o casi en todos) había una joya con un guardia. En MF, cada monstruo protege un cristal, y en el castillo hay un lugar donde ponerlos, y al abrirse revela una especie de luna...
En cuanto a Star Wars, o ponen los sets más baratos o tendremos que esperar a tener los de TLOR...

PD: ¿Cuanto crreís que costará el castillo de Drácula de MF?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hachiroku

El castillo de Drácula me ha recordado un montón a la mansón Cásper (los más jóvenes de aquí no la recordareis quizás), me parece que va a caer solo por eso  :D

fabian_lego

Al coastado de la nave Malevolence hay un starfighter de un jedi ese creo que es de Saeese Tinn, pero veo 3 minifigs no que solo eran el Jedi y el droidr astromecánico? cuál es la otra minifg ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

GeneralJedi

Este pequeñin:

Sale como miembro del consejo Jedi en la Amenaza Fantasma y en una mini saga de las Guerras Clon, en 3 capítulos.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Phoenix

Cita de: hachiroku en 10 de Febrero de 2012, 20:52:45 PM
El castillo de Drácula me ha recordado un montón a la mansón Cásper

El otro día me la encontré en el trastero y ¡Yo también lo pensé a ver el castillo!

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

daniracer

Andaaaaaaaa ese lo tengo yo!!! como molaba el tiovivo y las trampas de por dentro!!!! lo mejor era la mesa y la tele que cambiaba de canal!!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Phoenix

Una foto de los cristales de monsters fighters:

Cómo dije anteriormente, cen cada set viene uno, protegio por un monstruo... Aquí una lista:
Cristal verde: protegido por el científico y su monstruo
Cristal verde lima: protegido por el monstruo del pantano
Cristal naranja: protegido por el hombre lobo
Cristal morado: Protegido por a momia maldita
Cristal azul: Protegido por los fantasmas del tren
Cristal rojo: Protegido por el vampiro y su chófer zombi

Cita de: daniracer en 11 de Febrero de 2012, 15:56:38 PM
Andaaaaaaaa ese lo tengo yo!!! como molaba el tiovivo y las trampas de por dentro!!!! lo mejor era la mesa y la tele que cambiaba de canal!!

Y de la torre linterna, que había que estar cambiando las pilas cada dos por tres... :angel:

C. S. Lewis

adriaaa

ya, pero en el video dicen que el castillo lleva todos los cristales, asi que no hay porque comprar todos los sets
de todos modos eso que esconde que es, una luna? no le termino de ver el sentido, si fuese llena un tendria un poco porque en un set sale
un hombre lobo, pero yo no veo a cuento de que salen esos cristales con la luna

fabian_lego

Cita de: Phoenix en 11 de Febrero de 2012, 16:15:26 PM
Cómo dije anteriormente, en cada set viene uno, protegio por un monstruo...

Me hace recordar mucho a Atlantis. En atlantis también era igual cada monstruo marino protegía una argolla.

Por cierto los cristales llevan un signo o algo así,no?
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

jamesp98

Si, llevan un signo que tiene que ver con el monstuo o monstruos que lo protegen. Lo unico que no entiendo es el dibujito del cristal verde lima parecen unas lianas ???

fabian_lego

Sí son unas Lianas porque al parecer el cristal está protegido por el hombre del pantáno:

Que por cierto debo decir que es la minifig que más me gusta de ésta línea.

hispalugniano

Es cierto que podrían haberse trabajado un poco más el esperado set del palacio de Jabba, no obstante, al menos en mi opinión, es cuestión innegable que es mucho mejor que el 4480 en todos los aspectos: excelente selección de figuras muy elaboradas, incluyendo algunas hasta ahora nunca vistas y otras que eran exclusivas de sets descatalogados (Bib Fortuna). Además, en decorados esta mucho mas recargado e incluye la famosa puerta levadiza que hasta ahora sólo había sido representada en un set por separado del 4480, el [brickset]4475[/brickset]. Un error imperdonable? por supuesto no haber añadido el Rancor, hecho que podrían haber subsanado perfectamente respecto a la anterior edición y que en esta tampoco han hecho... tal vez tenga razón el que ha comentado que se lanzará una posible ampliación para el palacio que incluya un Rancor. Las demás novedades en relación a esta línea me dejan un poco indiferente la verdad y ya que estamos, soy el único que piensa que el Malevolence es muy pequeño? cada vez los hacen mas pequeños los playset de naves capitales y eso que el Malevolence era de los grandecitos...

L-DI-EGO

Cita de: lebron en 10 de Febrero de 2012, 10:46:43 AM
Alguien sabe qué nave es esa roja que aparece a la izquierda de la foto?  ;)
[...]
En la caja aparece el logotipo de "The Old Republic", así que lo más probable es que sea este caza, en rojo 8=:

http://starwars.wikia.com/wiki/Republic_starfighter_(Great_Galactic_War)

También circulan algunas imágenes del catálogo confidencial de algunos sets de SW y ESDLA (En EB hay algún enlace). Ninguna novedad a excepción de las imágenes del [brickset]9525[/brickset] Pre Vizsla's Mandalorian Figther y el [brickset]9476[/brickset] The Orc Forge.
Y haciendo uso de la Wookiepedia una vez más, os puedo adelantar que el 9525 corresponde a esta nave:

http://starwars.wikia.com/wiki/Kom%27rk-class_fighter/transport

comandante cody

Pues otra nave de clone wars que no caerá.. Trae un par de mandalorianos y a obi-wan, nada nuevo.

Este verano SW me parece bastante pobre, ESDLA sin duda se va a llevar la palma. Si ese malevolance no me convence (Temeroso estoy de que la caguen con el interior) probablemente me pille el helicóptero technic, que es bastante grande y con muchas funciones, a mi parecer.