Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] MH-6 superhornet Star Wars

Iniciado por comandante cody, 11 de Febrero de 2012, 13:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Ayer me propuse hacer un MH-6 a escala, pero la cosa se complicó mucho y poco a poco empezó a parecerse más a u  helicóptero más futurista. De ahí que entre en la categoría de Star wars.

Caben hasta tres minifigs a cada lado.

El lado del piloto tiene algo más de cobertura:

Está armado con una minigun:

Además en su interior hay espacio para guardar un par de armas del piloto:

Lost AFOL

Cita de: comandante cody en 11 de Febrero de 2012, 13:22:00 PM
Ayer me propuse hacer un MH-6 a escala, pero la cosa se complicó mucho...

Pero no ibas mal encaminado, Yo le he estoy dando los últimos toques a uno (a escala minifig, sin entrar en detalles como las proporciones y capacidades) y coincide en muchas líneas con el tuyo. Ya lo irás depurando poco a poco.

comandante cody

Le he dado alguna vuelta más, pero la forma de la cabina es complicadísima.  He visto Moc's por internet pero todos utilizan piezas flexibles cilíndricas para hacer la cabina. Aparte de que no me guste no las tengo... Además tengo la complicación de que gran parte del pájaro está hecho en 1 ó 3 studs de ancho, y otra parte en 2 ó 4...

Deseoso estoy de ver el tuyo...

Legorocky96

Muy futurista sin duda. A mi me recuerda a un ser que saco lego hace unos años que transportaba stormtroopers. Buenas fotos tambien.

Lost AFOL

Cita de: comandante cody en 11 de Febrero de 2012, 19:07:13 PM
Le he dado alguna vuelta más, pero la forma de la cabina es complicadísima.

Exacto, es muy dificil conseguir esas formas redondeadas. Una opción es usar esta pieza:

lo he visto en un moc pero tampoco me convence. Yo al final he optado por la misma solución que has usado tú basándome en los helicópteros de un par de sets existentes, vamos, que no he innovado mucho con el frontal.

comandante cody

Cierto, esa pieza la vi en un moc y tampoco me convencía. demasiado cuadrada. De todas las cabinas curvas que tengo, ésta era la que más se aproximaba y mejor tamaño tenía.