Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B) xD Esta vista creo que gustara .

PERE

B) xD   Hoy nos vamos de mantenimiento , que imprecion sacais de este automotor ,
modelo que no existe , PERO , la imginacion es fantastica para mantener la cabeza
despejada .

aitoruco

muy bonitas las cosas que estas haciendo, yo de momento estoy varado sin poder hacer nada, así que me dedico a hacer fotos a lo que tengo hecho. Un saludo.

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B) xD Mira Aitoruco , con el material que tienes , puedes montar diferentes vistas , eso si
mas artisticas que las que yo presento , pues yo es aquello de ponte aqui y flas ya esta ,
tu te pudes lucir mas , eso si , me las tienes que enseñar , como la que has presentado
hoy .

Blastem

Cita de: PERE en 26 de Enero de 2012, 10:54:13 AM
B) xD Esta vista creo que gustara .

Me encanta!!
Y ese pequeño vehiculo verde es muy bueno  ;)

Cita de: PERE en 31 de Enero de 2012, 09:03:48 AM
B) xD   Hoy nos vamos de mantenimiento , que imprecion sacais de este automotor ,
modelo que no existe , PERO , la imginacion es fantastica para mantener la cabeza
despejada .
Vaya, pues es oiginal. Y me gustan los colores  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD  Hola Blastem , mira otra vista de la drasina , con su remolque , es una pieza
mas para un diorama de trenes , pocas piezas , facil de montar , y queda resultona .

PERE

B) xD Ya hemos llegado a los 10.000 , agradezco vuestras visitas y me doy por satisfecho , por que esto
quiere decir que lo presentado sirve para alguien y no pierdo el tiempo ,  MUCHAS GRACIAS  Pere .

Blastem

PERE tu piensa que muchos te seguimos en la sombra... y te aseguro que yo en cuanto veo un nuevo mensaje del hilo lo pincho sin dudar.  :)
Es increible la variedad que logras con las piezas  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

A mi en encanta tu trabajo, no suelo comentar pero siempre estoy atento a ponerte en grande las fotos y a las creaciones!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

xD  B) Otra vista del inventillo .

pulipuli

Pere, no quiero imaginar el pedazo de diorama que harías si te dieran un camión cargado de piezas, tiene unas manos incansables y constantes :)

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

PERE

B) xD Hola Pulipuli , pues es que no me lo puedo imaginar ni yo , y si pudiesen ser ,
DENTRO DE LO QUE CABE , que fuesen adaptables a trenes , seria de locura , no
puedo hacer montages un poco especiales por falta de algunas piezas ,

PERE

B) xD  ,  Pues mira Pulipuli , otro inventillo , ahora se me da por los automotores , vaya
neura , PERO , el proximo estoy buscando algun tranvia que me guste , ya veremos lo que
va a salir .

Vi

Holas;

Cita de: Vi en 24 de Noviembre de 2011, 22:14:05 PM
Holas;

Preciosas creaciones....

El tema de Juanjo Olaizola es triste muestra de la calidad de las personas que tenemos por políticos.... y no digo más que éste no es el lugar.

Por si hay alguna duda (creo que no redacté totalmente bien este mensaje en su día), mi posición es al lado del gran compañero Juanjo Olaizola; 'si él se equivoca yo me equivoco con él'. Él es un gran técnico y un gran aficionado/profesional ferroviario, los 'políticos' son los del otro bando....

Por otra parte;

Cita de: PERE en 27 de Diciembre de 2011, 12:15:44 PM
  xD  B) Vale Vi, lo que me gustaria , es ver si has montado , alguna pieza , como te
quedan , es importante que los que empiezan se animen a mostrar sus trabajos , para
hacer crecer la aficion , es muy importante v,

¡Qué mas quisiera Pere! El tiempo disponible no me deja, ya ves que entro al Foro de pascuas a ramos....  :-[ Que sepas que en cuanto empiece a montar cosas seréis los primeros en verl sufrirlas, mientras disfruto y me admiro viendo tus creaciones.
Salu2 a to2;

PERE

B) xD Hola VI , lo importante , en estos momentos es tener faena y por lo que estoy viendo la tienes , los trenes , como de aficion la tienes , no te preocupes ya vendran .