Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Entonces Esparta, resulta que esa era mi respuesta original pero busque en Wikipedia y leí que se llamaba Espartaco. Si no es tal vez es la parodia, una Loca Película de Esparta.
"Grey Ages"

Lost AFOL

fabian_lego

Entonces yo digo que Lost acertó :}. Bien lost el título era "gladiador" te toca ;).
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Lost AFOL

La escena que voy a mostraros es de una película que quien la halla visto la va a acertar de inmediato, a quien no la halla visto le va a costar un poquito más. Es una película de hace unas cuantas décadas pero aun la siguen reponiendo en la tele de vez en cuando. Ahí va:

Si en un tiempo prudencial no se adivina, daré pistas (pero no creo que haga falta).

Un saludo!!!

hispalugniano

Tal vez sea "La batalla de Inglaterra" del año 1969? (por cierto, sublime la garita con esquema camuflado).

Lost AFOL

Ahí le has dado, takataktakatakataka!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UauaZf71hqQ#

Un saludo y, te toca!!!!

hispalugniano

Pista: el revolver es un magnum del 44 :D

fabian_lego

Veamos "Harry el sucio", de Donald Siegel.

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

fabian_lego

A mi parecer esta un poquitin difícil, por eso os pondre una pista :D.

Pista: En la película lo llamaban "el fantasma" xD.

alejandro

hispalugniano

Peliculón...  :D

Es el patriota, de Mel Gibson. Año 2000.

fabian_lego

Cooorecto, sigues tú Hispa ;).

Ro

Cita de: fabian_lego en 18 de Febrero de 2012, 21:26:15 PM
A mi parecer esta un poquitin difícil, por eso os pondre una pista :D.

Bajo mi punto de vista, no era dificil para nada!!  La has clavao!

hispalugniano