Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

CYC Specter RC(no tiene desperdicio)

Iniciado por CAMEL29, 19 de Febrero de 2012, 18:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Hola, este será mi ultimo moc hasta mucho tiempo, pero valió la pena hacerlo, estoy muy satisfecho con el  xD hasta le hace competencia al tanque mamut diría yo.... bueno lo que hace es que camina arriba, abajo y gira a todos lados, y lo mejor es cuando se pone en posición de ataque  ÔÔ mirar el video y sabréis porque..

El original:

el mio

y el video
http://www.youtube.com/watch?v=N1gV9onIQi0#
el video esta subido al 88%, osea no esta del todo echo

PD: comentarios se agradecen  :angel:

cokitozero

Hola me gusta mucho lo funcional que has conseguido que sea, sobretodo la posición de ataque girando las orugas. En cuanto a la estética... el cañón lo encuentro muy bien conseguido aunque el resto del tanque encuentro que le falta algo de blindaje, entendiendo que quizás por temas de movilidad no se le pueda añadir mucha cosa cosa más (aunque en las fotos tampoco es que se pueda apreciar muy al detalle). Una pena que sea el último que haces... ;)Saludos!

CAMEL29

Esque en el juego es muy fragil pero dispara a mucha distancia se supone que tiene que ir acompañado con vehiculos de corta distancia porque necesita un espacio para poder dar al enemigo ademas de desplegarse xD

MARSL

El último ??? ¿por?
Y se mueve :O queda muy bien el video con la música, le da su punto.

Friends al poder!!

Mars´L

CAMEL29

Cita de: MARSL en 19 de Febrero de 2012, 20:19:38 PM
El último ??? ¿por?
pues porque si XD que quereis para mi con este moc me doy por satisfecho :angel:

RedTiburon!

Woaaa!! te quedo de lujo, mis felicitaciones y excelente trabajo, gracias por compartirlo con nosotros.

CAMEL29

MARSL

Cita de: CAMEL29 en 19 de Febrero de 2012, 21:20:32 PM
pues porque siXD que quereis para mi con este moc me doy por satisfecho :angel:

Ups , según cómo se puntúe la frase: pues porque si ¿que quereis? para mi, con este moc me doy por satisfecho :angel:[/

Queremos más :_(

Friends al poder!!

Mars´L

carlichi69

Las funciones están muy chulas aunque no se aprecian muy bien, alguna explicación y vídeo a mas detalle se valoraría un montón.

De lo de pintar que te digo que no te hayan dicho ya. Pero la próxima vez si puedes primero haz el vídeo y después lo pintas ya que con esos colores no se aprecian los detalles.

Pero tu sigue construyendo.

CAMEL29

cliper

¿A eso le llamas sólo cañón?
si casi que podría atravesar la tierra con un disparo...........!!!  :-\