Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La historia de un esquimal

Iniciado por Nebur, 20 de Febrero de 2012, 16:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Hola os voy a presentar una pequeña historia de un esquimal.
Las fotos son de hace unas cuantas semanas de cuando nevó en mi ciudad no las he podido poner hasta ahora porque se me había estropeado el ordenador.  :_( :_(
He aquí la historieta:

Os presento a un esquimal que decidió hacer una excursión a la nieve.

El esquimal dio un paseo para ver como era el paisaje, parece que le gusto.

Pero mientras estaba paseando de repente se cayo y se quedo enterado de nieve hasta mas de cuello. Estuvo alli un buen rato, cuando por fin consiguió salir decido hacer algo divertido.

Y eso hizo cogio su caña de pescar y fue a buscar un buen agujero donde pescar.Y pescando si que se lo paso bien.

MARSL

je, je, nosotros también llevamos un esquimal a la nieve, y unos esquiadores. Pero casi no pudimos hacer fotos porque llevamos la cámara compacta y las pilas se acatarraron con las bajas temperaturas.  Además las mini-figs se hundieron tanto que casi no se distinguen de los blanco, a ver si las encuentro y las pongo ...

[EDIT] el autor no me cede los derechos :_( dice que ya la pone él
Friends for ever!!

Mars´L

Gobernador

te ha quedado genial! Como se lo ha pasado el esquimal en su habitat natural!

Lost AFOL

La foto pescando en el hielo es auténtica!!! Muy bueno Nebur!!!

Brickilla

Ey! Qué chulo te ha quedado!  :lengua:

PROlego

Me gusta el resultado final, siempre quise hacer algo de eso por ejemplo hice Tatooine usando tierra pero por aquí no nieva mucho pero el "aguanieve" (Perdonad no se como se llama en castellano soy valenciano me refiero a la lluvia en la que a veces salen unos copos de nieve pero no durar nada) me dio ilusión de posibilidad de nevar y pensé también a hacer eso pero mas estilo la batalla de Hoth. Al final no nevó y me quedé con la ilusión jaja.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Phoenix

Muy conseguido, a veces la sencillez es lo mejor para resaltar.

jig

Una fotos nada mal, está muy bien, ya sabes, tus fans piden más  X)

comandante cody

Muy chulo!

Yo estuve tentado de salir un día a hacer algo así, pero a 8 bajo cero tonterías las justas...  :-\

Parda

Muy diver! me gusta la foto que se ha quedado enterrado!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Me partooooo  :D

Muy buena la ambientación de la minifig, da frío sólo de verlo   ÔÔ

Koska

Ja, j  xDa! Qué bueno Ruben, qué original mini historieta, la foto en la que se 'hundió' el pobre esquimal es muy graciosa.

carlichi69

Y ¿ el pescao estaba frito?

Cuando tu sacaste el esquimal, yo saqué a la socorrista.  X)

Legorocky96

Genial nebur! Yo no diria que con una sola minifig se puede hacer algo tan espectscular. Que suerte tuvistes de que nevara. Aqui en mi tierra todavia no ha nevado nada... :_(

achu

Una historia muy divertida y un trabajo muy diferente y entretenido a los que se presentan en el foro.