Mercedes Sls

Iniciado por jorgeopesi, 20 de Febrero de 2012, 22:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Es la segunda vez que subo esto, disculpadme si lo veis repetido porque suceden cosas raras hoy por aquí... las letras están muy amarillas de momento en el menú...
Bueno quería relajar la mente con algo sencillo y estoy con esto, un Mercedes Sls. Tiene suspensión, dirección y trasmisión de 7 marchas y marcha atrás, cuando lo termine lo consideraré como un set y veré si lo motorizo en función del espacio que quede. La cosa surgió una noche de insomnio y en ella hice toda la parte mecánica y el chasis, la carrocería es harina de otro costal ya sabeis, quito pieza, pongo, estaba mejor antes, ¿cómo demonios estaba antes? y todas esas pequeñas alegrias de nuestra afición, espero que os guste y algo más cuando lo termine claro...

Blastem

Maldito!!! Ahora si que me tienes enamorado totalmente de un MOC  xD  xD

Tiene muy muy buena pinta, y esa carrocería, pese a lo preliminar, ánimo con ella!  :guino:

Parda

He leído cosas raras en la parte de texto y  de las fotos me gusta lo que se ve en ellas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Parece que todo ha vuelto a la normalidad despues del reseteo  :lengua:, las cosas raras es que me salían ladrillos de fondo y letras en el menú amarillas de unos colores tan intensos que no podía ni leerlas, a saber cosas de la informática. Blastem este siempre me ha encantado pero lo descarté para proyecto grande porque sólo era tracción trasera ahora siendo una escala más pequeña y sin power functions ya me da igual la trasmisión que sea, a ver si me salen bien las puertas barajo usar desde gomas hasta amortiguadores pasando por mini actuadores lineales, a ver cuál elijo..

Legorocky96

Va muy bien! Como siempre espero a verlo finalizado para fascinarme. Por cierto alguna vez tienes que presentar tu moc directamente terminado!

jorgeopesi

Voy a hacer una encuesta, ¿preferís que presente las cosas al final o por partes como las integrales?, yo iré explicando mis razones para cada opción...

Opción A, presentar todo acabado- Os perdeis parte del proceso productivo.
                                                   No puedo consultar con vosotros problemas y sugerencias para mejorar el MOC.
                                                   Si hay proyectos que no llego a terminar nunca los veriais, esto me pasa demasiado, pero de todos aprendo...
                                                   No me tendriais por aquí tan frecuentemente dando la paliza  xD.

Opción B, presentar en cómodos plazos- Tiene las ventajas de arriba  :lengua:.
                                                           Se pierde el efecto sorpresa pero no pasa nada que no estamos en guerra.
                                                           Se hace más participativo el foro, se escribe más que si sólo se presentan cosas cada mucho.
                                                           Todo aporte al technic es poco, hay que inundar el foro de aparatos  xD.

Yo que se, cada uno tiene su variante, a ver que proponeis vosotros a mi desde luego me gustaría toparme con 7 u 8 pesados de mi estilo pero de igual modo admito que crear espectativas y darle tiempo a un MOC hace que se espere con impaciencia. Lo dicho cada uno con su estilo, el mío es impaciente y rápido hoy lo hago mañana lo deshago, si espero a terminarlo para publicarlo puede ser ya demasiado tarde  xD.

Blastem

Preséntalo como más te guste, pero la opción B es la que más jeugo da, porque las opiniones son las que a veces te hacen ver las cosas.  :)

nxtorm

Hoy en día, hay que ir a plazos. Y si tienes dudas en el proceso de construcción, no hay duda. Pero lo más claro es que parece que es tu opción preferida, y eso es lo que manda. En Technic el proceso es especialmente importante para ver todos los "intríngulis", y personalmente me gusta verlos.

Yo entiendo el comentario de Legorocky96 en el sentido de que le gustaría ya ver el resultado, sin esperas (ya me corregirá si estoy equivocado).

Yo suelo subir los MOCs ya hechos, porque prefiero que el primer mensaje contenga todas (o la mayoría) de fotos. Si las fotos del MOC terminado acaban en el mensaje 17, se pierden bastante. Es el único problema real que le veo.

Y dicho esto, ánimo con el coche, que promete. Flipo con estas mecánicas que hacéis...

EDITO: Ahora mismo estoy con un MOC bastante ambicioso y por primera vez me planteo subirlo a plazos, lo que son las cosas... Ya veremos.

jorgeopesi

Llevas razón en eso de que las fotos estén repartidas, quizás eso yo ni me lo plantaba porque en mi experiencia y línea es igual de importante leer que ver las fotos así que todo lo que he visto de technic en el foro me lo he leído y releído y terminas viendo todas las fotos. Lo que está claro es que gran parte del foro leerá latín y sólo se centrará en las fotos y es normal, no es necesario saber hacer una caja de cambios para hacer un castillo o un barco por ejemplo, de igual modo que yo no sabría mucho al principio cómo hacerlos aunque si me vaya quedando con muchas de las técnicas que les veo por ahí para aplicarlas a mejorar mi estética.

Chamon

Yo soy más de la opción A. Presentarlo todo una vez que lo tengas terminado y desmenuzar con los detalles y explicaciones. No hay más que ver el éxito que tenía Steve Jobs cuando presentaba algún producto de la manzanita. Estaba todo el mundo a ver con que les sorprendía. Opción A.

jorgeopesi

Me van a cambiar el hilo de sitio, éste va sobre un coche  xD y lo peor es que el primero en desviarse fuí yo...  o_o.

pulipuli

Jorge, lo más difícil en un coche con tanto carácter es acertar con las líneas que lo definen. Eso parece que ya va viento en popa, ahora sólo queda acabar de darle cuerpo, que está quedando de lujo :)

jorgeopesi

Y tanto... delante va más o menos... pero arriba y la parte de atrás no las doy sacado... a desarmar otra vez...

lokosuperfluoLEGOman

Wow! Está genial, reconocible a primera vista, y eso que no está terminado y que los coches no son especialmente mi fuerte :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

dav1973

Buenas crack, :guino: Para hacer estos MOC technic, se tiene que tener la carrera de ingeniero espacial ÔÔ
Te esta quedando alucinanteeeeee ,un saludo de( dav1973) :}
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo