MI CIUDAD

Iniciado por mhm15, 18 de Septiembre de 2011, 22:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mhm15

Buenas a todos, llevo ya dos años montando mi ciudad y como había prometido cuando llegué les enseño como va por ahora.
Espero que les guste :P
Subiré más en cuanto pueda

Brickilla

Qué buena pinta! Vas a poner algún edificio o cosilla de tu cosecha?

Spazski

¿Esos coches los has creado tú? No me suenan ni el de policía ni el deportivo rojo...

Noesis

¡Pues sí que te está quedando muy bonita! Me sumo a la pregunta de Brickilla respecto a los edificios.

mhm15

Brickilla respecto a los edificios ya tengo uno medio montado y lo pondré más tarde.
Spazski uno de ellos si lo he hecho yo pero el otro, e de policía viene en el set de city 3680

Gracias a todos por sus comentarios me alegro de que les guste aunque sea solo la parte sur de la ciudad jajaja :D 

MAESTRO AX

Muy bonita ciudad  :O espero, que continúes a desarrollarla, ya que si está tan bien en solo 2 años, imagínate dentro de 5 años, se quedará en una metrópolis.  :guino:

Por cierto, tienes intenciones de poner más imágenes?   :B

mhm15

MAESTRO AX espero subir más fotos este fin de semana y muchas gracias por tu comentario  :D

mhm15

Aquí les dejo el resto de mi ciudad  :lengua:
Disfruten y comenten!!!

Darth Dani

Es una ciudad estupenda. Te habrás gastado mucho dinero en ella. Por cierto, que envidia me da ese green corcer  :lengua:.
Ampliando la colección

Stefantren

Veo un buen green grocer :) , animate con el fire brigade o el grand emporium :),
Te esta quedando muy bien :D

mhm15

Ya me gustaría tener el gran emporuim o otros edificios modulares, pero en Canarias para conseguir este tipo de lego tienes que tener suerte.
xD

mhm15

Tras unos meses sin subir ninguna foto ahora les enseño mi ciudad después de invierno  :lengua:

MARSL

Cita de: mhm15 en 30 de Octubre de 2011, 10:48:41 AM
pero en Canarias para conseguir este tipo de lego tienes que tener suerte.

¿no llegan las cosas una hora después? xD, je, je , no te enfades, no hace falta que llegen a las tiendas ¿o tampoco ha llegado a las islas la compra por internet? xD xD xD
Friends for ever!!

Mars´L

Koska

Es una pena que las fotos están un poco oscuras. No nos comentas si tu ciudad ha crecido o ha sufrido modificaciones y cuales, así podemos fijarnos mas en detalle y en la evolución  :guino:

mhm15

bueno la ciudad ha sufrido un lavado de cara en la parte norte, ya que si miras las fotos anteriores Koska he distribuido las casas de otra forma porque he comprado hace poco el [brickset]5771[/brickset]
espero que ahora puedas fijarte en la evolución y comentarme que te parece la ciudad  :}