Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer MOC "Coche retro"

Iniciado por dav1973, 22 de Febrero de 2012, 08:58:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenos días compañeros os presento mi primer MOC  2012 un coche de los años ..........
Un saludo  :D
al loro,que no estamos tan mal

carlichi69

Bonito MOC y muy elegante aunque si puedes pon algún detalle en otro color. El negro es elegante pero es difícil de apreciar detalles.

El contraste de los asientos te han quedado de fabula.

dav1973

Buenos dias. (carlichi69) tomo nota de los colores  :}

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

dav1973

Muchas gracias a todos por vuestro animo, dan ganas de hacer MOC,S  a topeeeee.
un saludo ( governador) y a todos. :D :D

aitoruco

Está muy bien para ser el primero, como han dicho está muy proporcionado y tiene algún detalle interesante.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Brickilla

Sí, está muy bonito y elegante. A mí me gusta todo en negro, aunque es verdad que es un color que no permite ver bien ls detalles.

Lost AFOL

A mi me han gustado especialmente las lineas del maletero, sobre todo en la foto que has puesto de la vista trasera, también la segunda línea de asientos, poco común en los coches de Lego y el parabrisas con los pilares laterales. Te ha quedado genial.

jorgeopesi

Me recuerda a un citroen antiguo, muy guapo.

Phoenix

Muy chulo y conseguido, me encanta la parte delantera
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

RedTiburon!

muy bonito moc, te quedo muy padre, le quedaría bien al minifig de ganster

cliper

Las aletas traseras te han quedado guapísimas y el detalle del claxon muy gracioso............!!!  :P

dav1973

Buenas ha tod@s, xD ese es el tema, este coche ira incluido en un MOC modular, un banco de tres pisos
estilo americano retro que estoy acabando , va incluir unos 5" gangs" , referente al claxon del coche,
realmente son los retrovisores, pero tomo nota para posibles modificaciones ,un saludo compañeros. :D

fabian_lego

Para ser tu primer Moc no esta nada mal, esta muy bonito y detallado. Ya quiero ver el banco "retro" con el coche incluido :B.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

dav1973

Buenas  ( fabian_lego) :D   lo veras en breve, calcula unos 15 días, porque tengo que afinar
unos detalles y listo, ÔÔ un saludo compañero de (dav1973) :D