Panteón, Puerta de Alcalá y el Prado estilo Architecture (Actualizado 21/2/12)

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 04 de Agosto de 2011, 21:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Parda

Impresionante, excelente, magnífico, superior... Una obra de arte.

Me encanta ver ese nivel de detalle, de verdad estoy padeciendo un leve síndrome de Stendhal
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gobernador

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hyperion

Loco.. eres un crack. Espectacular!

La calle trasera inclinada con los jardines me hipnotiza, una maravilla.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gorilawer

Desde luego impresiona... y más cuando es en formato digital. Mi ordenador no cargaría bien ni los coches, cvuanto más todo este MOC. Un gran trabajo Víctor, enhorabuena!

dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

MARSL

Solo falta verlo en  plásticoxD

Precisamente estos días legomikos está en Madrid. Tiene toda la semana fiesta en el insti y le hemos mandado con su tía. Supongo que leerá ésto desde allí.
Tenía intención de ir al Museo del Prado, que no conoce. Que aproveche para ver el edificio y decir aquello de es clavadito. :O
Friends for ever!!

Mars´L

Sehjo

Aquí un potencial comprador de ese set. Es una pasada! :O Me voy a bajar el archivo para estudiarlo detalladamente en el LDD y ver todas las técnicas que has usado.
Es una pena que no se pueda construir tal cual en bricks  :-[

Enhorabuena loko!  :D
||

Jero

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 21 de Febrero de 2012, 23:57:21 PM
... Por desgracia, aunque me encantaría, no es posible de momento hacerlo en el mundo real debido a que muchas de las piezas no existen en los colores que he utilizado.
Pues es una lástima..., supongo que la mayoría serán del Sand Blue del tejado ¿no?

jm00092

Que bonito. Un gran trabajo. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros

No conozco el Museo del Prado, ya quisiera, pero se ve muy perfecto y con muchos detalles. También me ha gustado mucho la gama de colores, que soy bastante delicado con eso. A ver si se encuentran todas las piezas que necesitas
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

joaquinito

Impresionantes!!!!! Sobre todo el Museo del Prado, y las cajas también a un nivel altísimo...

...me río de la Opera de Sidney  :P  (cutre, cutre)

dongo

Brickilla