Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

EEEEEEVAAAAAAA!!!

Iniciado por gorilawer, 20 de Febrero de 2012, 22:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Impresionante, gori, has hallado la cuadratura del círculo. Además, en la foto con la bota... se ven studs en todas las direcciones... ¡¡qué locura!! Eres un hacha.

Jero

Cuando la gente proponía construir a Eva, lo único que se me ocurría era pensar que era de locos, con esas curvas.., imposible que quedara bien. Incrédulo de mí, confirmo que me queda muuucho que aprender.

Muy buen trabajo Gori.

pulipuli

Si me parecía alucinante como dos máquinas eran capaz de enternecerte tanto, al ver las fotos hechas con studs me asombro por partida doble, pues me siguen transmitiendo la misma ternura que el original.
Enhorabuena Gori ;)

Lost AFOL

Tanto tiempo invertido en el cuerpo ha merecido la pena y ha dado unos grandísimos frutos. Te ha quedado genial con el mérito añadido de la dificultad que ha debido de entrañar representar algo tan complicado y encima ponerle un gadjet tan representativo como el de la bota, una auténtica pasada. El conjunto es de exposición, no los desmontes nunca!!!

Sehjo

Mi mas sincera enhorabuena por el resultado de este MOC. Como ya se ha dicho, el querer representar unas formas curvas en LEGO y hacerlo de una manera tan buena, es todo un logro.
Y si vas a continuar haciendo personajes de Pixar, mejor que mejor!  :D

pretoriano

Sin palabras se queda uno al ver semejantes MOC's... Y el Wall-E no lo habia visto... PUfff, que wapo! Una pasada, te felicito Gorilawer, todo un maestro del LEGO si señor!

dongo

Rayos, ahora no me queda más remedio que ver la peli esa para enterarme bien de quién son los personajes... (Lo siento, perdón pero no la he visto  :s)
Gran obra Gori. Una más.

MARSL

Cita de: dongo en 21 de Febrero de 2012, 15:03:24 PM
Rayos, ahora no me queda más remedio que ver la peli esa para enterarme bien de quién son los personajes... (Lo siento, perdón pero no la he visto  :s)
Es lo que tiene tener niños, yo las de Pixar me las he visto toooodas, algunas muuuchas veces en DVD. Hasta pijamas de Eva ha habido por casa.
La de wall-e es especialmente original: chico robot conoce chica robot y..., bueno, lo original no es la love-story, pero le da su punto:angel:

Friends al poder!!

Mars´L

gorilawer

No os lo vais a creer, pero cuando hice a Wall-e no había visto aún la película. Sin embargo, una vez la ví, Eva era algo obligatorio... es una pelí muy chu-chu-chu-chuuuuuliiii!!!

De nuevo gracias compañeros!

Por cierto, se admiten sugerencias...  :angel:

Un saludo!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

jm00092

Brickilla

Chulísimo! Y qué bueno el detalle de la plantita en el interior de Eva!

alvaritovk

Buenas,
La película que más me ha gustado de Pixar y ver a Wall-e y Eva en Lego es ya la releche.Vaya pedazo de curro.¡Espectacular!

Un saludito

carlichi69

Cita de: gorilawer en 21 de Febrero de 2012, 22:38:20 PM

Por cierto, se admiten sugerencias...  :angel:

Bueno pues ya que pides las sugerencias me gustaría que nos mostrases algunos interiores.

Ejemplos:

¿Los brazos como de unen los Wedge? Por que yolo que veo es cachete con cachete....

La bota esta construida en varios sentidos ¿Pero se desmonta si la cogemos en nuestras manos?

Este tipo de Moc son impresionantes pero lo + es ver como esta montado. :/---

Saludos Perrenos.

gorilawer

Jejeje bueno, mañana os mostraré cómo está montada... aunque aviso que nada de técnicas espectaculares: las de siempre.

Mucho pegamento y paciencia...  :/---

jajajajajajajajja que no hombre que nooooooo  :angel:
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

cliper

Soy nuevo por estos lares y me perdí en su dia tu Wall-e, pero es una maravilla, ni que decir tiene el acabado de su compañera y eso sin conocer las dificultades que debe entrañar montarlo ya que no tengo ni papa (todavía).

Precioso el detalle de la plantita...................... tierno donde los haya !!!  :B