Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[Juego "foril"] Adivina el personaje

Iniciado por hachiroku, 04 de Febrero de 2012, 14:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aitoruco

Si perdón, se me fue la pelota, el trabajo me tiene el celebro frito. Pongo personaje facilón

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

Blastem

Pido el nombre de los dos, aunque eran 3  :angel:

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Blondie (Rubio) y Tuco de "El Bueno, el Feo y el Malo"?

Blastem

BIngo!

Aunque el segundo era: Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez  :D  :D  :D

Te toca!

Lost AFOL

Jejeje, muy buenos personajes y muy buena la escena del cementerio representada en el MOC.

Bueno, pues ahora voy con una muy fácil pero con la que me he arriesgado un poco al no ser un personaje humano, espero que se acepte al menos como animal de compañía (aunque más vale no encontrarse con uno):

Un saludo!!!

aitoruco

es dalek....

Off Topic: pero que friki soy!!!!

Lost AFOL

MARSL

Aunque lo de las pelis es otra sección, aunque éste ha estado genial :O: hasta la camisa de cuadros

Este ha quedado precioso, pero el color chicle de fresa....

Friends al poder!!

Mars´L

Riki2576

No tengo ni idea de quien es, pero MR. Google dice que es un extraterreste de la serie Dr.Who ???

por cierto, esas piezas rositas de dónde son?

Chamon

La de la peli es resacon 2, ahora en tailandia.
Chamon

Lost AFOL

Realmente las piezas son de color rojo, pero la iluminación de la foto le ha jugado una mala pasada a esta versión específica del Dalek supremo, presentada en rojo en el episodio "The Stolen Earth" de la serie Dr. Who.

aitoruco

Bueno, el trabajo no me ha permitido poner nada esta mañana, a ver qu personaje os pongo...

Blastem

Sheldon Cooper? (Con camiseta de Green Lantern)