Lego instrucciones para Android

Iniciado por Gobernador, 24 de Febrero de 2012, 00:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Curioso enlace que me ha pasado un colega. Es un software con instrucciones para pequeñas construcciones, algo sencillo pero gracioso.
https://www.rinconandroid.com/aprende-a-hacer-figuras-lego-con-lego-instrucciones/

Riki2576

Hay uno similar(o el mismo) para iOS, el problema, o ventaja, según lo mires, es que las distintas instruciones no vienen descargadas, solo venia uno o dos modelos creo recordar, así que los demas tenias que esperar a que se descargaran, pero no estaba nada mal, en cuanto me devuelvan mi movil(lleva casi un mes en el taller ;-/) lo descargaré para probarlo :D, y construir algo ÔÔ

Chamon

Buenas, como dice Riki ,em iOS ya lleva bastante tiempo. La verdad que es curioso, pero yo he trasteado con él y no hay nada que no puedas bajarte del servicio técnico de Lego. Lo mismo no está todo, pero hay naves de star wars mini, algún que otro vehiculo, etc...

Riki2576

Cita de: Chamon en 24 de Febrero de 2012, 12:02:31 PM
no hay nada que no puedas bajarte del servicio técnico de Lego
pero en lego es un pdf, y en la app son fotos, hay a quien le puede gustar más :lengua:

Chamon

Cuestión de gustos. Yo la aplicación la borre hace mucho, pero no quita que la gente la pruebe y vea de que va.