Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOB (My Own Batmovil)

Iniciado por valgarise, 26 de Febrero de 2012, 01:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos:

Hace unos días mi familia me regalo la Batcueva  xD y me apetecía hacer un Batmovil para complementarla.
Realmente la idea del Batmovil me rondaba la cabeza hace más de un año pero nunca me había animado hasta ahora...

He tenido que realizar dos versiones y aún no sé si habrá una tercera pero creo que ya son presentables.

My Own Batmovil
Se inspira en varios modelos en especial del clásico de la película de los 80, pero no pretender ser copia de ninguno.

Espero que os guste.

Versión 1. Más corto.

Versión 2. Más largo (siguiendo consejo de Reddraven y Manatarms, gracias a los dos). He usado el espacio adicional para integrar dos ametralladoras.

Permite incluir multiples armas y caben Batman y Robin.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

jorgeopesi

Me gusta sobre todo el gran frontal, buen coche para batman...

achu

Cuantos bricks en color negro  :D, has realizado una estupenda creación, que todo aficionado de Batman quisiera replicar (estoy por adquirir el [brickset]6864[/brickset] para poder tener el mío  X) ).
Me gustaría poder observar alguna foto del interior y si es posible con la minifiguras dentro te lo agradecería.

pulipuli

Que pena que nones aprecien los detalles por el color de las piezas. Ennvivobgana una barbaridad

Noragüena maese :)

Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.

gorilawer

Jeje bastante chulo! Nada que ver con los sets, con lo que me gusta, porque es "own" del todo!

Me alegro de que te hayas atrevido, porque mola un montón!

un saludo compañero!

pretoriano

Valgarise, no dejas de sorprenderme con cada nueva creación, enhorabuena! Un "Car" muy logrado y acertado, tanto en lineas como en colores.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Legorocky96

Miy buena recreacion. Desde luego es un diseño muy agresivo y bonito, aun solo llevando piezas negras. A mi me gusta mas el modelo compacto, aunque en el grande entren mas cosas.

Parda

La gargola-alerón de detras es realmente impresionante!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Skrall360

Esta muy bueno, como todo lo que construyes. Aunque creo que podrías usar ruedas más grandes. Muy buenos detalles, tiene la esencia del vehículo del murciélago. :}   

Chamon

Muy bueno, la verdad que las dos versiones están muy bien, me quedo con la larga. Te ha quedado un coche muy chulo.

Brickilla

Yo también me quedo con la versión larga, pero los dos están genial. Valgarise vales para todo! Tan pronto nos haces una estación como un batmovil!  xD

Lost AFOL

Si señor!!! Esa Bat-cueva va a estar genial con esta pedazo de versión del Bat-movil que te has currado. A mi me ha gustado mucho en general pero me ha llamado especialmente la atención toda la parte trasera y lo bien situados que has puesto los flick-misiles. Tienes que enseñarnos  a ver como queda el conjunto completo Bat-cueva/Bat-movil  :}.

carlichi69

Prefiero la versión larga, pero no lo desmontes que quiero verlo en mis manos  X).