Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

No sería descabellado desde luego, un motor con doble salida con un diferencial debajo, pero va cobrando más vida la teoría contraria... Sigo pensando que vaya motores tan pequeños para la propulsión si es que lo son, un sólo video más ayudaría, si se pudiese ver bien si el engranaje de 12 que sale del motor delantero se mueve al andar el coche estaría todo resuelto...

Parece que se confirma que no tengo razón con los sets nunca... justo pienso siempre lo contrario de lo que es  o_o. En la foto se ven dos motores en la clavija del receptor que corresponde en el mando a la propulsión así que estaba equivocado, dos motores propulsión uno dirección. La cosa tiene bemoles porque mi bichooo usaba la misma configuración que ese set, dirección por el medio de las rótulas del unimog, en mi defensa alego que me parecían muy pequeños esos motores pero bueno...

Sheepo

La parte delantera de mi Lagarto también funciona así, un motor por eje y otro para la dirección... pero los dos ejes giraban en la misma dirección y no en la contraria  :P :P

Veremos para que tanto lio en unos mesecillos...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

kamik

Mi primer mensaje...

Creo que no lo habéis puesto por aquí, para que los expertos puedan analizarlos mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5cQykMdunHM#!

Lumix

Mmmh? El helicóptero parece tener de momento funciones idénticas al [brickset]8856[/brickset]... tren de aterrizaje abatible, gancho que sube y baja y una manivela para hacer girar a la vez las dos hélices... falta por saber si lo que es el "soporte" del gancho también sube y baja, al igual que el del 8856. El nuevo helicóptero también incorpora una rampa abatible. Las piezas de las palas, son nuevas? El rotor parece bastante complejo, ojalá tenga las mismas funciones que el 8856, unido a la palanca de control, y añada la capacidad de inclinar las aspas respecto al rotor, cosa que no tiene el 8856.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jorgeopesi

Ya le vale al que lo enseña no mostrar si tiene el cíclico y colectivo pero de todos modos buenas funciones y muy bien camufladas e integradas en lo que es el conjunto, una preciosidad.

LEGOGUNDAM

Por lo que he visto en este vídeo aparecen 3 nuevas imágenes:

- Aparece (por fin) el tractor 9393. Un diseño simple a primera vista

- Según dice el expositor, el Helicóptero 9396 puede ser motorizable con el pack PF [brickset]8293[/brickset]

- Y por  último, el 4x4 9398, cuando el coche sube a la pendiente final, se ve un poco la imágen en la parte  trasera de la caja el modelo secundario del 4x4, que será un camión todoterreno teledirigido (minuto 1:45)

En resumen, los sets tienen buenas funciones.  xD B)
One brick to rule them all

comandante cody

Humm... ese helicóptero promete... este año se me acumulan muchos sets pero este parece que valdrá la pena...

jorgeopesi

Una foto de la parte posterior de la caja del 9398, parece ser un camión estilo dakar... Me tiraré a la piscina de nuevo a ver si tiene agua esta vez... por las flechas que veo me inclino a decir que el chasis y los ejes son los mismos y el modelo B es sólo carrocería nueva, por cierto más atractiva para mi, menos americana a ver si acierto...

Alechnic

Pues no pintan mal...el helicóptero cae seguro...los demás según el precio que tengan, habrá que meditarlo  :/---
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Legorocky96

Este año me quedo en bancarrota. El helicoptero es precioso (visualmente) y el trial truck tambien (tecnicamente  :}, porque sus colores...). Y el modelo secundario estilo dakar es igualmente bonito. Por mi parte caeran estos 2.

Vi

Holas;

Una vez más soy el díscolo: me gusta la estética del 4x4....  :E

Y el helicóptero promete, ojalá sea un compendio de funciones: las del [brickset]8856[/brickset] más las del [brickset]852[/brickset]. No es tanto pedir, ¿verdá?   :D

Salu2 a to2;

chasplas

Pues por aqui seguramente caiga un helicoptero.  :B  :B

CAMEL29

Se ve precioso el helicóptero hasta se me cae la baba, pero podrían haberle puesto algún motor  :_(

Vi

Holas;

Con algo de tiempo libre, y ahora que lo pienso, el [brickset]8068[/brickset] del año pasado ya cumple las funciones del [brickset]8856[/brickset] a excepción de la inclinación del rotor. Espero que este [brickset]9396[/brickset] futuro ofrezca algo nuevo....

Salu2 a to2;

Alechnic

Una preguntilla...las próximas novedades salen en España a principios de Agosto??
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...