Consejos y recomendaciones para la construcción de un Truck Trial

Iniciado por Sheepo, 11 de Octubre de 2011, 16:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Un video en mi opinión muy bueno e ilustrativo sobre la distribución de pesos

https://www.youtube.com/watch?v=jO8zB2g0LgY#ws

También decir que en el 5ºEHL tuve que mover la caja de baterías hacia atrás para poder bajas las rampas sin caer de boca...  :D :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Hice otro chasis para comparar pero no me va el vídeo, espero que me creais... Este es tipo unimog y mismas relaciones que el tatra 4x4 del vídeo anterior. Con la misma rampa nada, tenía esperanza de que fuera mejor pero hacerle ese tipo de suspensiones lo eleva mucho y perjudica su centro de gravedad, una lástima porque tenía buena pinta, seguiré probando...

Legorocky96

Querria añadir una ultima cosa. Estoy haciendo un ultimo trial truck y mi prueba para comprobar que los engranajes estan bien conectados entre si (vamos que no suena crack crack crack...) es sujetar los cuatro neumaticos y acelerar. Si esta bien montado las ruedas empezaran a girar por dentro del neumatico. Si no esta bien unido el engranaje hara el sonido famoso.

Se que muchos ya lo sabrias pero al no estar puesto pense que a algun novato que se iniciase podria venirle bien.

Y otra cosa: afortunadamente el trial truck que estoy haciendo no suena. Los neumaticos no giran y las ruedas si. Ya lo presentare cuando lo termine.

A todo esto. ¿Conoceis algun metodo para que la rueda deslice menos en el neumatico (y que no sea pegarla con cola!)? Seun tengo entendido si pones neumaticos pequeños en el grande la friccion aumenta y desliza menos. Algun otro metodo?