Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

7+7

Iniciado por pabloglez, 26 de Febrero de 2012, 22:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

MOCs así hacen que tenga uno ganas de hacerse un sombrero con bricks y quitárselo. ¡BRAVO!  :}

Legorocky96

Espectacular pablogez! Te vas superando dia a dia a cada cual con ideas mas originales. Esta del libro es genial.

dav1973

No tengo palabras Pablogez :O, solo te puedo decir Geniallllllllll  :D,y suerte con el concurso.
al loro,que no estamos tan mal

nxtorm

Caray Pablo, estás "sembrao" ultimamente. Fantástica idea y mejor representación, me encantan los detalles. Por curiosidad, ¿puedes poner un detalle de la bisagra? No llego a verlo bien.

Enhorabuena por el MOC.

Blastem

Sin palabras. No he visto algo parecido a este tamaño  :O  :O  :O
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MARSL

Poco que añadir a los comentarios :O

Solicito permiso copiarte el sol y las nubes, estoy pensando hacer un MOC basado en la primavera ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

SFRIP

Qué maravilla de MOC, es increíble... Como dicen los compañeros, ¡te has superado!

Felicidades
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

pabloglez

Gracias a todos por los  comentarios tan generosos   :E :}
Cita de: Riki2576 en 26 de Febrero de 2012, 23:19:42 PM
Esta increible, la idea es fantastica, y la ejecución sublime xD es ampliable? puedes poner una foto de las bisagras?
Es ampliable, pero con este sistema de bisagras seria complicado para manipularlo, ya que hay que tener mucho cuidado.
Cita de: pretoriano en 26 de Febrero de 2012, 23:21:00 PM
Me parece a mi que no vale la pena ni presentarme... Jajajaja

No digas eso, lo importante es ....  o_o bueno te queda poco tiempo
Cita de: BlueBard en 27 de Febrero de 2012, 09:53:19 AM
MOCs así hacen que tenga uno ganas de hacerse un sombrero con bricks y quitárselo. ¡BRAVO!  :}

Animo con el sombrero!!

Cita de: nxtorm en 27 de Febrero de 2012, 18:30:19 PM
Caray Pablo, estás "sembrao" ultimamente. Fantástica idea y mejor representación, me encantan los detalles. Por curiosidad, ¿puedes poner un detalle de la bisagra? No llego a verlo bien.

Enhorabuena por el MOC.
Gracias nxtorm, adjunto un fichero de LDD, a ver si es suficiente, por que el libro esta en proceso de mejora, ÔÔ. Es el esquema básico que se repite 2 veces en vertical y luego entre ellos, lo que se ve, son simplemente adornos para cerrar el lomo. En el fichero he puesto la bisagra en 2 posiciones, abierta y cerrada

Cita de: MARSL en 28 de Febrero de 2012, 09:06:10 AM
Poco que añadir a los comentarios :O

Solicito permiso copiarte el sol y las nubes, estoy pensando hacer un MOC basado en la primavera ÔÔ
Por supuesto, eso ni se pregunta. xD Otra cosa seria que hicieses un libro muy parecido al mio pero llamandole 8+8  X), entonces ya entrariamos en terminos de Copyright  xD xD.
Espero ver pronto ese MOC primaveral !!

spawtadeus

Esta genial! es increible que hayas podido incluir tantos detalles en tan poco espacio, y como ya te han dicho, el formato del libro es una idea fantastica y muy original. Felicidades!

Un saludo

Parda

Brutal brutal brutal, un perfecto ejemplo de originalidad, una vez mas me toca quitarme el sombrero.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm00092

Que paciencia. Enhorabuena
Tanto por imaginación como por dificultad técnica, un gran trabajo

Gobernador

Es realmente muy original, y el resultado es fantastico. Me ha encantado y encima dices que lo estas ampliando  :O :O :O :O :O
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lumix

Magistral, sencillamente magistral... cada mini-escena por separado ya seria digna de elogio, pero que encima lo hayas incluido todo a modo de libro que se puede abrir y todo, es genial, y muy original. Me ha encantado especialmente la cabeza de dragón y la representación del castillo a lo lejos. Enhorabuena, destila buen gusto y calidad por todas partes.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

alberto luna

¡Es precioso! ¿En qué te inspiraste? ¡Hasta tiene relieve!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

Sehjo

[mod]Alberto Luna, este MOC es de hace 1 año. No tiene sentido resucitar el hilo. Si te interesa saber mas detalles, contacta en privado con su autor. A la próxima resurrección, directo a la nevera durante unos días ;) Y lo mismo para los que contesten[/mod]