Un (MOC) angry birds infantil

Iniciado por dav1973, 29 de Febrero de 2012, 09:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenos días ha tod@s, este es el primer MOC de mi hijo 8 años, la historia es que al ver el MOC que havia
hecho( pretoriano) se enamoro de los "angry birds" geniales que havia creado ha base de bricks
básicos , lo tuve rondando todo el dia siguiente para crear un moc ha escala minifig, hasta que cogió
su lego y creo esto que veis, un saludo ha tod@s y espero que os guste :D :D :D
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

carlichi69

Se me ocurre solo una cosa Wiiiiiiiiii   

Fuera de bromas te ha quedado genial el pollo me encanta ver que también hecho a pequeña escala conserva el estilo.

Saludos Sureños.

MARSL

Wuau, este chico promete... y cumple :lengua:

Cada escala tiene su dificultad y su gracia.
Friends for ever!!

Mars´L

Blastem

Caramba pues el chico tiene maña...  :}

De hecho el pollo ese es chulísimo de avatar  :}

Hyperion

Tiene mucha capacidad de abstracción para simplificar el pájaro del modelo de pretoriano o del juego y reducirlo a unos pocos píxeles (studs).

Estupendo!

Parda

Me ha encantado el pajarraco rojo!! queda muy bien.  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Satur

Hay que darle más piezas a ese niño.  ÔÔ

dav1973

Buenas ha tod@s, :D gracias ha todos por vuestros comentarios ,cuando llegue el "figurilla" ÔÔ del cole esta tarde
le pongo los comentarios que le habéis hecho todos vosotros, xD y seguro que el niño este fin de semana
se pone hacer alguna cosa mas, Un gran saludo a todos compañeros . :D

PD.( Satur) Como le de mas piezas al niño, va hacer mas MOC,S  que yo. :lengua:

pretoriano

Cita de: Satur en 29 de Febrero de 2012, 11:35:33 AM
Hay que darle más piezas a ese niño.  ÔÔ

Me uno a la moción!  :guino:

Dav, tu hijo tiene alento, heredado seguro de su padre.  :} Me alegra mucho ver que mis creaciones den posibilidad a más creaciones, y más aún viniendo de peques! El dia que hagamos la mini quedada me los llevo para que tus hijo los vea en directo!

El pajarito a escala minifig es realmente muy muy bonito y muy logrado, representa fielmente su hermano mayor y me ha gustado mucho como lo ha conseguido, eademas ha recreado el tirachinas y una barricada para chocar con el pájaro! Felicitale de mi parte!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

AlIeNiGeNa

Apoyo la moción tu chico tiene madera (o pasa demasiado tiempo jugando a las consolas), cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida, Felicidades a los dos ¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gertre999

me ha gustado mucho, ya que aun que sea en pequenya escala, el pajaro es facilmente reconocible, bueno, si has visto/ oido hablar sobre el juego angry birds, sino...
pero con lo que respeta a la limitacion de piezas, te lo has currado

legoAlienConquest

¿podemos jugar con esta maravillosa construccion?(es decir,el pajarito se lanza o  algo)

MARSL

Después de un par de días a vueltas con el AngryBirds de marras me acabo de dar cuenta (con lo del tirachinas) que ese es el juego al que está enganchada mi hija, está todo el día con el móvil... Luego le enseño vuestros MOCS, seguro que se pone a hacer montooooones de cerdos ÔÔ

P.D. se lo acabo de enseñar, le he dicho lo de los cerdos y ya está inspirada... pero le he dicho que hoy no... maññññana
Friends for ever!!

Mars´L

fabian_lego

Un muy buen Moc, me gusta cómo ha echo tu hijo el pájaro rojo, será muy mini pero se puede distinguir que es el "pichón" rojo.

Por ahí dicen " de tal palo tal astilla". Y es que cuando hiciste tu coche retro Dav, no me esperaba lo que haría tu hijo :O :O, dale mis felicitaciones :D.

dav1973

Muchas gracias por todo lo que habéis dicho del moc de mi hijo, :D hoy cuando le enseñe
todos  los ánimos que le dais, seguro que se anima hacer mas moc,s :lengua: , no tengo palabras
por todas estas alabanzas sobre su primer moc, un saludo ha todos compañeros. :D