Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trattoria da Francesco

Iniciado por AcR311, 19 de Febrero de 2012, 11:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Fantástico: ya ves que al final los proyectos mejoran con las aportaciones de todos. La foto en picado está muy bien (perdonamos la borrosidad) para ver los suelos.
En cuanto a la fachada, con las enmiendas parciales,  si juntas las dos fotos en una misma imagen :O. Te lo pongo al final....
Yo no tengo mucha experiencia, pero cuando he puesto algún MOC, he ido poniendo fotos de todo el proceso, desde el primer esqueleto hasta el resultado final.

Friends al poder!!

Mars´L

dav1973

Buenaaas :} ,( AcR311) me gusta mucho la combinación de colores del suelo del piso superior, y
hay una gran diferencia con el modelo anterior, por supuesto me quedo con el modificado, :D no
pares de crear MOC,S esto de crear es fantasticooooooooooo xD un saludo de tu compi ( Dav1973)
al loro,que no estamos tan mal

AcR311

Cita de: MARSL en 27 de Febrero de 2012, 08:58:38 AM
Fantástico: ya ves que al final los proyectos mejoran con las aportaciones de todos.
Tienes muchiiisima razón, muchas gracias.
Cita de: dav1973 en 27 de Febrero de 2012, 09:30:19 AM

Gracias dav1973, la verdad es que crear MOCs sí que es fantastico!!  :D
Brick a Brick todos construiremos un mundo mejor

carlichi69

Me gusta pensar como el cangrejo podría ser una masa de pizza lanzada al aire.

Los buenos moc, son moc modificados.  X) X)

AcR311

pues tienes razón, podría ser masa perfectamente... :)

MARSL

Hoy hemos ido a pasar el día a Bayona(Francia): en un cartel ponía algo parecido a Trattoría, pero en francés.  Hemos estado discutiendo sobre el término, sobre si es cualquier restaurante o un local donde se sirve pasta o Pizza. Ibamos en coche y poco después hemos visto un local pintado en los colores del tuyo, y nos ha quedado claro lo que significaba el término en frances. Por supuesto, me he acordado de tu trattoria: con los colores se expresa mucho :angel:

Friends al poder!!

Mars´L

AcR311

[spoiler]Una Trattoria es un restaurante de la Toscana en la que se sirve comida italiana.Tiene una clientela fija y abundante.Es menos formal que un ristorante,pero más formal que una hosteria :[)[/spoiler]
Jajaja, que casualidad!!  xD (en el spoiler explico lo que es una trattoria)