Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[Juego "foril"] Adivina el personaje

Iniciado por hachiroku, 04 de Febrero de 2012, 14:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aitoruco

El antiChuck Norris, Bruce lee, y la escena es de Dragón, solo que no puedo centrarla

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Correcto, con Bruce Lee me valía!!! Te toca Aitoruco!!!

aitoruco

Perdonad por el retraso, me quedo sin tiempo para poder pasar por aquí :\, a ver que tal este personaje. Un saludo

pretoriano

Puede ser "Abraham Whistler" trabajando para algún artilugio para Blade?

cliper

aitoruco

cliper

Lo siento, lo siento........... tengo la foto pero no encuentro el cable del movil, mañana la pondré !!!  :-\

cliper

Disculpar chicos pero tengo la cámara de fotos estropeada y las fotos que he hecho con el móvil son inútiles porque no encuentro el cable para el PC por ninguna parte, así que continúe otro compañero...........  ;O

Phoenix

Bueno, no problem, yo pongo esta que tenía por si acaso. A lo mejor, los más "mayores" no lo saben (o quizás sí). Necesito el nombre de los dos personajes. ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jamesp98

Creo que son el profesor Layton y su ayudante Luke  B)

Phoenix

[spoiler]
[/spoiler]
Co-correcto. Caramba, que rapidez... Te toca :|

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jamesp98

Je je, es que me encanta la triología, la tengo entera, y no podía fallar esta...  X) Estoy falto de ideas y de piezas asi que pongo una muy facilita:
http://www.brickshelf.com/gallery/jaime99/CubeDudes/_----_------_.jpg Cuando adivineis el nombre pongo el autor y su galería.  8=

MARSL

This folder is not yet public :_(

Friends al poder!!

Mars´L

fabian_lego

Al igual que Marsl no logro ver la imagen, el enlace que has puesto no me dirige a nada.

Me sale "This folder is not yet public". Pon bien el enlace, que tengo muchas ganas de acertar esta vez :D.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

jamesp98

Pues yo le doy y si que me sale. Y no veo nada de hacerla publica. Creo que había que esperar a que se haga publica. Que alguien nos lo aclare, por favor ???