Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 30013 - Police Quad Bike

Iniciado por fabian_lego, 25 de Febrero de 2012, 01:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Indexado
Hola a todos!!! os voy a presentar mi segunda review!!!

Tras haber hecho mi primera review del set [brickset]30010[/brickset] os dije que haría una review más de otro set promocional y acá les traigo la review, el set lo conseguí gracias a una promoción que hizo un diario de mi país. En Gran Bretaña el diario Daily Mirror regalaba este set, este diario ya es conocido por que mayormente regala este tipo de sets. En fin vayamos a la review:

<<rev>><<3>><<0>><<0>><<1>><<3>><<)>>

Nombre del set: Police Quad Bike
N° de referencia: [brickset]30013[/brickset]
Precio: Yo lo conseguí a s/. 20.00. £1.50. En algunos casos es gratis
Línea: City
Año: 2010
Piezas: 34
Minifigs: 1

Pues no hay mucho que decir, pues es un set promocional  ;).

<<caj>>

Ya sabemos que no es una caja sino una bolsita ;-/.
En la parte delantera se puede apreciar a nuestro policía manejando su carro y al lado izquierdo el N° de referencia del set y a que edad va dirigido este:

<<man>>

El manual de instrucciones es del mismo tamaño que el de un set impulse, aquí una comparación con el del set [brickset]8400[/brickset]:

En la parte trasera del manual se puede observar los distintos sets de bomberos de ese año:

<<con>>

Al abrir la bolsita nos encontramos con las pocas piezas que posee el set (34 en total). Mirad la cabeza de la minifig atascada en la rueda :D.

Piezas ordenadas:

<<mon>>

El montaje del set consta de 2 partes, en primer lugar la minifig y en segundo su Quad.

Minifig: La minfig no es nada más y nada menos que un simplón policía con cara de "amargado" y posee la nueva gorra, común de los nuevos policías. Esta serigrafiado por delante pero no por detrás:

Quad: Es un coche de Bebé :D, que sirve para que el policía haga su labor en la ciudad.

Empezamos construyendo la base del coche:

De ahí seguimos con el timón:

Después de colocar el timón, seguimos con las luces delanteras (parachoque) y el guardabarros del Quad:

Y por último colocamos las ruedas y la sirena:

En la parte trasera también se puede colocar el teléfono del policía

Y listo! acabamos el set y ya tenemos a nuestro policía listo para proteger la ciudad:

<<com>>

Sé que las comparaciones son odiosas pero este set se merece su comparación con este otro [brickset]30010[/brickset] podemos ver claramente que el del policía es ligeramente más grande que el del bombero.

<<cur>>

Cómo curiosidad de este set, debo decir que en el manual aparece que el teléfono del policía es hueco, mientras que el de verdad es plano :O ???, mirad ustedes mismos:

Anteriormente ya había visto en un set lo mismo, pero es que a Lego le cuesta cambiar la imagen puesta en el manual ?¿?.

<<pro>>

• Un mini coche de bebé :D policía no hace mal a nuestra ciudad
  • El coche tiene un sujetador para el ascesorio de la minifig

<<ctr>>

• Otro ascesorio no vendría mal para la minifig ;-/.
  • La parte trasera del coche, osea la sirena cede facilmente.

<<cal>>

Construcción: Es Rápida y sencilla sin ninguna complicación a la hora del montaje [rating]5[/rating]
Jugabilidad: Yo no le encuentro, pero seguro que un niño se las arregla :D [rating]4[/rating]
Minifiguras: Un policía normal sin ninguna gracia  ;-/ [rating]4[/rating]
Diseño: Yo lo veo bién se parece mucho a una quatrimoto de verdad [rating]7[/rating]
Piezas: Muy bién echo para las pocas piezas que posee el set [rating]8[/rating]

Calificación Total [rating]6[/rating]

No es un set del que tenemos que decir que es maravilloso, aunque por ahí me ha encantado :}.

Gracias por haber leído la review!!! y no se olviden de comentar ;-/

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Una buena manera de conseguir minifigs. policías y además...

[spoiler][/spoiler]
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Representante Binks

Hablas de la coleccion que saco ElComercio?, yo tambien tengo alguno de ellos yo creo deberian de sacar asi otra vez no crees, aunqe era un poco caro :E .

Creo q tu ers de peru no? q buena review!! xD xD xD

fabian_lego

Si,si,si es de la coleccion de autos de Lego que saco Elcomercio, era un pelín caro pero con el cupón era casi regalado "casi" ;) y si yo también creo que deberían de sacar otra vez una colección de Lego, porque tuvo mucha pega en los niños y en los no "tan niños" :D.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

La verdad es que el set está bastante bien, aunque pequeño el quad tiene su punto...

Creo que aquí también se hizo hace años algo de ofrecer sets con los periódicos, pero no estoy para nada seguro...