Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Land Raider... increíble!

Iniciado por Legomikos, 11 de Marzo de 2012, 22:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

"Cuando empecé el proyecto Ejército Marines Espaciales 40K de LEGO a principios de 2009...
sabía que, en un futuro distante, algo muy especial sería creado.
Este día ha llegado."

Algo así pensé yo cuando vi el Predator de Jerac. Y hoy me he quedado sin palabras tras ver esta magna obra:

http://www.youtube.com/watch?v=qEx2LQY_1W0#ws

Land Raider por Jerac, en Flickr

Un Land Raider totalmente motorizado y detallado... menudo trabajo que se ha pegado este tío.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

cliper

Si, sí...... pero ya me dirás tu, como le explicó luego a la mujer lo de la sábana !!!  xD

Por cierto, que ensañamiento ¿no?  ^:)

spawtadeus

:O :O Que maravilla! yo juego a W40K, y tengo un Land Raider, y he de admitir que son identicos! no le falta detalle, y encima con PF, me he quedado tonto viendo las imagenes, se me cae la baba

PucelaBricks

Sin palabras, ya en estatico me parecia absolutamente alucinante, cuando veo que se mueven hasta las armas  :O  :O  :O.

No quiero pensar la pasta que se habra gastado pero vamos dan ganas de hacerse un ejercito mecanizado entero  :angel:  :angel:, eso si haber como hace un Lans Speer que funcione  :=  :=
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Parda

Ayer lo ví y flipé, estoy preparando una entrada para mi blog...

Lo que me encanta es la sincronización de los tres cañones.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Skarloc

No juego a WH40k, pero me gusta mucho su ambientación y conozco de sobra su trasfondo y sus miniaturas... y el MOC es una auténtica maravilla!!

No está en LEGO CUUSOO? Sería una pasada una licencia de sets basados en este universo, de hecho hay por la red fotos de modelos de Dreadnoughts igualitos a los originales de metal-plástico.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

arturo

Esta muy bueno!!  yo tambien me quede sin palabras al ver ese vehiculo.  :O

Eskarina

Cita de: Skarloc en 12 de Marzo de 2012, 13:25:16 PM
No juego a WH40k, pero me gusta mucho su ambientación y conozco de sobra su trasfondo y sus miniaturas... y el MOC es una auténtica maravilla!!

No está en LEGO CUUSOO? Sería una pasada una licencia de sets basados en este universo, de hecho hay por la red fotos de modelos de Dreadnoughts igualitos a los originales de metal-plástico.

Lo veo demasiado violento en todos los sentidos. No hay mas que ver lo que les hace a los pobres orcos...  :s

celop

Hace poco que vi este moc en youtube, pero me sigue dejando sin palabras, es igual, yo siempre seré mas del BANEBLADE ^:) ÔÔ
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez