Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

El Mostacho

Iniciado por Capitan LEGO, 14 de Marzo de 2012, 00:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Hola a todos, mi nombre es Ramón, o El mostacho, el de mi derecha es... Un momento, quién está conduciendo el...?

Ya que nos detuvimos en esta estación de servicio, aprovecharé para continuar el relato, mi compañero es Ernesto, vivimos en el año 2072, casi todo el planeta es un gran desierto, o una gran playa sin mar... ni chicas en bikini.

-"¡Yo uso bikini!"

-"No es lo mismo.  El mostacho no lo encuentra de su total agrado."

Decidimos que yo conduciría, sólo porque Ernesto se veía algo alegre en su posición con la ametralladora. Es un respiro y da una sensación de libertad en estas condiciones. Creo que ahora debe estar sumido en profundos pensamientos con respecto a su condición actual y de cómo encarar esta vida en estos tiempos difíciles.

-"Nananana... ¡metralla!  Nananana... ¡metralla!" (Leer con tonada de Batman)

Y así sobrevivimos un día más

Los que no podemos pagar la nueva tecnología y seguridad nos enfrentamos con el peligro cada segundo: aliens, robots, monstruos, productos dietéticos y más.
Continuará...

O no?

.....Era broma, si lo hará....

Más fotos del auto

spawtadeus

Magnifica creacion! y magnifica presentacion! me ha gustado mucho el supercargador y la calavera de toro-bisonte en el frontal.

Saludos!

dinolego fan

Me gusta, podrias hacer una buena historia con esto para el foro.yo pense en algo asi pero con  ambientes naturales mas expandidos de lo normal y destrullendo ciudades

Legorocky96

Gran historia, gran historia. Me recuerda a una pelicula que he visto... Terminator o quizas the walking death... Buenas fotos tambien. En definitiva un moc completo!

pretoriano

Buen MOC con historieta futurista! Venga, tienes que seguir la historieta y incluir algún alien por el camino, no?

Saludos!

Jerer

Una historia muy bien planteada, me llama mucho la atención.
El coche está muy bien hehcho y el escenario también, a ver como continúa...
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"