Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reportaje en TeleMadrid de la habitación de LEGO de un AFOL

Iniciado por pulipuli, 20 de Marzo de 2012, 12:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Hoy ha estado grabando un reportaje de la habitación de LEGO de un AFOL un equipo del programa Buenos Días Madrid para emitirlo en falso directo un día de esta semana.
Como podéis imaginar por el nombre, el programa es por la mañana, a partir de las 9:30 y es un magazine de noticias y curiosidades... nosotros entramos en ese segundo saco :D

No me han dicho la fecha definitiva de emisión porque por lo visto no lo sabrán hasta el día anterior en el mejor de los casos  :-\ pero lo que si que es seguro es que una vez emitido lo pondrán en la web del programa, y yo lo voy a grabar y lo subiré a Youtube, porque el programa sólo puede verse en Madrid y en las plataformas de cable y satélite que tengan la versión internacional del canal.

He intentado hablar lo más posible de la comunidad española de aficionados y de nuestros eventos, que para mi era el principal objetivo del reportaje (de no ser así, me hubiera dado mucho apuro hacer un reportaje en casa), pero como han estado grabando más de media hora y al final todo se quedará en 5 o 10 minutos como mucho, no se realmente si en el reportaje se hablará de nosotros. Al menos les he dado las URLs de ALE! e HispaLUG para que las pongan sobreimpresas en pantalla durante el reportaje, espero que con eso atraigamos visitas de gente potencialmente interesada en compartir su afición :guino: y gente que le gustaría asistir a nuestros eventos.

[mod]Modificado para incluir el enlace que publicó Puli unos dias después. https://www.telemadrid.es/?q=programas/buenos-dias-madrid/una-casa-lego-tamano-real[/mod]

Parda

Esperemos que esta vez si lo emitan, que llevamos ya dos entrevistas en radio que no hemos escuchado...  :P
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pulipuli

En radio, que yo recuerde, con el 5EHL salimos en OndaMadrid (fruto de esa entrevista les surgió la idea de lo de hoy), en la Ser, y otro más que ahora no recuerdo. Al menos en esas si que llegamos a salir, no se si hubo alguna otra que yo no tenga fichada.

Parda

Pues entonces fui yo que no estuve hábil pero recuerdo quedarme esperando oír a Carlichi después del 5º Encuentro ^_^  Estoy deseando ver esa habitación!! que os pasen copia del video en HD!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Dilego

Enhorabuena! Espero que lo emitan pronto. Que suerte que te hayan elegido a ti, porque como me grabaran mi habitacion... o_o :D Le daba un infarto al cámara

Diego :guino:

carlichi69

Espero ansioso la entrevista en cuanto la tengas ponla.

Felicidades por la entrevista y esperemos que recorten solo la paja.  :D

jig

Cita de: pulipuli en 20 de Marzo de 2012, 12:26:20 PM
Hoy ha estado grabando un reportaje de la habitación de LEGO de un AFOL un equipo del programa Buenos Días Madrid para emitirlo en falso directo un día de esta semana.
Como podéis imaginar por el nombre, el programa es por la mañana, a partir de las 9:30 y es un magazine de noticias y curiosidades... nosotros entramos en ese segundo saco :D

No me han dicho la fecha definitiva de emisión porque por lo visto no lo sabrán hasta el día anterior en el mejor de los casos  :-\ pero lo que si que es seguro es que una vez emitido lo pondrán en la web del programa, y yo lo voy a grabar y lo subiré a Youtube, porque el programa sólo puede verse en Madrid y en las plataformas de cable y satélite que tengan la versión internacional del canal.

Grande puli! Muy grande!! Queremos verlo!! Avisa cuando esté disponible  ^:) :}

rafa

Genial Pulipuli, ya nos avisarás cuando esté en onda para poder verlo..Enhorabuena   :guino:

Satur

Esperamos encantados verte. Por poco que se vea seguro que animará a alguien que aún no conoce Hispalug.  :guino:

lebron

Enhorabuena! pulipuli  :guino:

A ver si luego lo suben a youtube y lo podemos ver todos.  :}

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pretoriano

Vaya, menuda sorpresa!

Felicidades! Así me gusta, promocionando la afición! Que se note que somos muchos AFOL's y que no somos bichos raros!  :/---

Ansioso por ver el video.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

Yo creo que si somos raros y algunos como yo además bichos  xD...

pulipuli

No nos estigmaticemos nosotros solos, que eso ya lo hacen los demás.
Somos gente absolutamente normal, estudiantes, padres y madres de familia, trabajadores... gente normal con una afición maravillosa que sorprende a quien no la conoce y es la envidia de muchos. Pensad que para la inmensa mayoria del mundo,su único fin en la vida es ganar dinero para gastarlo simplemente en darse placer, sin obtener nada mas a cambio.

Es cierto que pueden decir que somos raros y que hacemos cosas raras como cruzar media España para juntar nos con unos amigos un fin de semana. Pero ¿acaso son mas raras que hacer horas de cola para comprar entradas para un concierto o evento deportivo? ¿o que ir todos los Sábados con tus hijos al partido de fútbol de su equipo?

Somos gente absolutamente normal, con una afición sana y que nos pone en contacto con gente de todas las edades y condiciones que nos ayuda a aprender y compartir. ¿Conocéis a alguien que no estaría orgulloso de algo así? Yo tampoco

Sentíos orgullosos de vosotros mismos por ser como sois y no dejéis que nadie os haga de menos por ser como sois. Si alguien lo intenta, ignoradle, no merece la pena sacarle de su error.

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

jorgeopesi

No nos tomemos el adjetivo raro como peyorativo por favor, para mi es digno de elogio el salirse de la norma media establecida y que me tachen de poco normal justo los que van en rebaño haciendo lo politicamente correcto o lo no anormal, creo que justo entre nosotros podemos bromear, ¿quién no tiene algún amigo que te saca de quicio diciendo que es de niños esto y que sigue siendo amigo...?.