Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fabuland fabulosos

Iniciado por dav1973, 21 de Marzo de 2012, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s,  :D  estas son unas figuras que me regalaron des interesadamente, lo
cual no dude en cogerlas rápidamente sin dudarlo, ya que para mi también marcaron
un antes y un después de mi gran afición que es lego. espero que os gusten las fotos

PD. Que tiempos aquellos !!! soy un nostálgico, que le vamos hacer :lengua:

Un saludo compisss. :D
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Hyperion

No eres el único, dav1973, aquí otro que tiene Fabuland en un pedestal.

En un mundo donde todos los personajes eran sonrientes, masculinos y de piel amarilla, el tener todo un pueblo cuyos miembros eran cada uno de una raza, tenían un nombre, había "chicos y chicas" y trabajaban juntos por un bien mejor, el construir un parque de atracciones para todos, era algo que sí que me gustaba.

También entiendo que las construcciones eran algo "duplo" para los que no vivieron su momento. A esos les recomiendo que vean los hilos actuales de EuroBricks donde hacen mocs de hoy en día cuyos protagonistas son nuestros Fabulands.

Ojalá más adelante hagamos un concurso de esta temática....  :lengua:

dav1973

Buenas( Hyperion) :D seria genial hacer un concurso!, abriría un nuevo concepto de
hacer moc's .

Un saludo compañero :D
dav1973

Hyperion

Yo no veo Fabuland como algo duplo o antiguo, sino simplemente otro concepto y otra escala de construcción que no es la minifig. Y sobre todo, el buen toque de humor que se consigue creando dioramas como de cuento con estas minifigs.

Este es el hilo al que hacía referencia:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=17396

Si le echáis un vistazo, veréis cosas muy ingeniosas en relación a la mezcla de mobiliario fabuland con normal.

Saludos!
Hyperion

dav1973

Buenas (Hyperion)  :Dte doy toda la razon, queda muy bonito mezclar lo que tu dices, muebles de fabuland,
con mesas, etc..... con el resto de material ,se pueden hacer moc,s chulisimos :O :O

un saludo a tod@s :D