[FOT] Sobreviví... [Relatos de un Jedi fugitivo]

Iniciado por fabian_lego, 23 de Marzo de 2012, 04:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Muy buenas a todos!!!

Os voy a presentar un proyecto en el que estoy trabajando estos días, resulta que estoy tratando de hacer una Legonovela(?) (no se si llamarlo así). En fin el proyecto es del mundillo de Star Wars, de un jedi que evade la...................... no os cuento más xD.

Sobreviví..... [Relatos de un Jedi fugitivo]

Este soy yo un Jedi fugitivo de nombre....Stam. Estoy reportando porque les tengo que avisar de que acaba de iniciar la guerra civil entre la chusma Alianza rebelde y el Imperio Galáctico....esperen tengo a 5 stormtroopers delante mío parecen que buscan a alguien....me buscan a mí, ya se que Vader no se cansará hasta encontrarme por eso los a mandado... antes de que le diga más sobre mí, me encargaré de estos 5 tíos...

Al fin... os voy a contar porque estoy de fugitivo. Como saben hace ya años precisamente en el 19 ABY, el actual emperador del Imperio Galáctico, Palpatine, dió por activada la orden 66 y muchos Jedis murieron a manos de sus propios comandantes clon, pero yo fuí la ecepción... haber si recuerdo y les cuento tal y cómo fue ese horroroso día...

Año 19 ABY, Endor

Me econtraba en Endor el planeta natal de una combinación de Enanos con osos, los Ewoks ^:). Con la misión de encontrar una fábrica de droides y destruirla. Si mal no recuerdo para abrir paso entre los árboles logramos derribar a unos droides que nos impedían pasar, gracias al apoyo del esquadrón Feníx y el comandante que me designaron, Cole, lo logramos.

Después de que derribamos a estos flaquitos droides B1, Cole y yo empezamos a buscar la fábrica, yo mediante el uso de la fuerza y el con sus binoculares, mientras que los demás clones descansaban y charlaban un rato...

Al localizar la fábrica le dije a Cole que ya era el momento indicado para adentrarnos en ella y que avisara a sus tropas para que estén listas al momento de entrar. Jaja cómo no acordarme del sermón de 2 horas que dió cole a sus tropas :D :D.

- ¡Cuarteto de holgazanes! qué esperan? - Les dijo Cole a sus tropas

- ¿ Esperar que ? - Respondieron los cuatro clones bostezando

- No se hagan los c***** y levantense de una buena vez que tenemos que adentrarnos en la fábrica - Dijo Cole

- Ah... sí, si ,si ,eso... ya vamos!, vamos! hay que levantarnos - Les dijo el Arf a Cole y a sus compañeros

- Bueno soldados, ya que están listos para la batalla, recuerden que puede ser la última vez que nos veamos y bla,bla........... - Les dijo Cole a sus tropas

Despues de que Cole dictara su sermón y cuando ya todos estabamos listos corrimos a toda velocidad para llegar a la fábrica y adentrarnos en ella.

Pero justo cuando faltaban pocos metros para llegar, sentí que mis tropas de detuvieron y no me seguían, el único que avanzaba era yo, pero ellos no...

- Coamandante Cole, el momento ha llegado, ejecute la orden 66 - Palpatine

- Así se hara mi señor - Cole

Y cuando volteé para saber poque se detuvieron, vi a todos los soldados clon e incluso el mismísimo Cole, apuntándome con su pistola, yo no entendía nada de lo que pasaba.

Pero en ese mismo instante se quedaron callados y simplemente dispararon hacia mí, yo solo podía reflejar los disparos ya que habían formado una especie de "media luna recta" y si hacía un movimiento fallido, caía en manos de ellos. Por suerte logre devolverle el disparo a 2 clones, que murieron instántaneamente...

Mientras seguía esquivandome los disparos, logre divisar a lo lejos una BARC spedder que venía a toda velocidad y pensé que si me cargaba el clon, podría usar su moto y así escapar.

Sucedió tal y cómo lo pensé, cuando la BARC se había acercado lo suficiente para aniquilarme a disparos, salté y me baje al clon... y me subi a la moto y ZAS!, me escape de los traidores que querían asesinarme.

Pero Cole no se quedaría contento de que yo me haya escapado... y no dudó en contactar con el viejo arrugado.

- Mi lord no logramos acabar con el Jedi - Cole a Palpatine

- No importa, Lord Vader ira en busca de el... esperalo - Viejo arrugado

Y hasta aquí puedo leer.....

Brickilla

Muy bueno Fabian, una legonovela muy divertida  :D La acción te ha quedado muy bien representada en las fotos. Espero los siguientes capítulos!

jig

Tiene buena pinta, seguiremos con atención  B)

pretoriano

Sí! Muy divertida! Felicidades! Me ha gustado la historia que te has montado con tan poco espacio de recreación! Estaré atento a los próximos capítulos!!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Legorocky96

Muy buena! Genial idea! Justo ahora estaba escuchando la banda sonora de star wars...  :D

Pero cuidado con la ortografia!

Blastem

Una legonovela SW!... estaremos pendientes de tu trabajo  :D

Phoenix

Muy divertida y conseguida, me gusta la parte en la que el jedi rebana al droide, veremos cómo sigue...

dav1973

Buenas (fabian_lego) :D Estoy enganchado ha esta legonovela , necesito mas capitulossss!! :B
Fuera bromas, te ha quedado muy bien, como bien a dicho pretoriano, con tan poco espacio
y tan bien explicada la historieta , haber como termina esta aventura del jedi.
Un saludo compiiiiiii :D
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Baraka666

nxtorm

Qué bueno Fabián!  :}

Una historia muy currada y unas fotos muy buenas. Especialmente me ha gustado la primera en B/N y el primer plano del clon en la nave. Me pregunto cómo has sujetado algunos de los elementos que danzan por ahí. Lo seguiremos con atención, a ver cómo se va desarrollando esto. Suerte!

PD: pobres droides, qué crueldad  :lengua:

Bluebricks

Ya estoy enganchado con esta entrega tan como decirlo... (Habrá que buscar en el diccionario un término para algo con suspenso, intriga y una historia muy bien hecha...)
[spoiler]¡¡INTRIGADORA!!
:P[/spoiler]
"Grey Ages"

fabian_lego

Muchas gracias por los comentarios, así motivan a uno a seguir con el trabajo :D. De nuevo: ¡Muchas Gracias!....

Y pronto la continuación del capítulo, o creían que esto se iba a quedar así X)....

Cita de: nxtorm en 23 de Marzo de 2012, 19:46:25 PM
Me pregunto cómo has sujetado algunos de los elementos que danzan por ahí

Si te refieres a la 2da foto (la del jedi cargandose al droide), el cuerpo del droide estaba sujetado un poquito al sable de luz y estire los brazos para que el derecho (que sostiene la pistola) quede sujetado al baseplate. No hize mucho solo fue un equilibrio del droide :lengua:.

Cita de: Legorocky96 en 23 de Marzo de 2012, 14:50:55 PM
Pero cuidado con la ortografia!

Lo eh verificado y no eh visto ningún error...

Representante Binks

Que genial historia compañero, esta muy bien recreada, las fotos son geniales, me gusta la pieza que has utilizado como si fuera palpatine en holograma.

Espero con ansias la 2da entrega, Gran Trabajo!!!

dinolego fan

Es un buen fanfiction, pero le falto un poco de dinamismo en las escenas de la luna de endor.
Te recomenderia usar un poco de naturaleza, como en un jardin o alg por el estilo.
LOL*viejo arrugado*

fabian_lego

¡Vaya se me había pasado lo de la vegetación!, sera para la 3ra entrega pues... ;-/.

Capítulo 2

Y bueno pues, había pasado ya un buen rato desde que me escape de los "traidores" y me empezé a preocupar por mi maestro Tosti (:D), que se encontraba en Hoth con sus tropas y el comandante Fox, temía que le pasara lo mismo que a mí y me preguntaba a cada rato ¿ Y si lo mataron ?, ¿ Lo habrán traicionado igual que a mí ? y otrás preguntas que me ponían tenso así que contacte inmediatamente con el mediante un Holograma.

Año 19 ABY, Hoth

Cómo ya había dicho, mi maestro se encontraba en Antártida Hoth, uno de los planetas más helados de la galaxia.

Tosti tenía como misión, desactivar un cubo el cual era capaz de activar a miles de droides a lo largo de la galaxia. Mientras veía con sus binoculares el fuerte donde se encontraba el cubo, le llego la llamada de holograma que yo había realizado...

- Maestro ¿cómo se encuentra? ¿ésta bien? - Le pregunté traumado

- Bién mi caballero Jedi, ¿y usted? - Me respondió

- Bien, bien, bien... por cierto ¿le han echo algo sus tropas? - Le pregunté otra vez asustado

- No, ¿que me harían ellos? si obedecen mis órdenes y yo confío mucho en ellos y más én Fox - Me afirmó

Mientras charlabamos, el coamandante Fox recibió la llamada de "el viejo arrugado" diciendo que ejecutase la orden 66, la cual Fox accedió sin ningún inconveniente...

Mientras yo le decía de que no confíe mucho en Fox, éste y los demás clones ya tenían sus pistolas puestas en Tosti. Fue en ese mismo instante en el que mi mestro se volteó para ver a sus tropas y se dió con la sorpresa de que todos estaban en contra de él.

Ya que tenía el Holo encendido le alacanzé a decirle, Maestro noooo!!! y vi como caia acribillado en manos de sus propias tropas, lo peor de todo fue que aún muerto lo seguían rematando D: D: D:.

Mientras tanto en Endor...

Apagé el Holograma, ya no podía seguir viendo semejante brutalidad hacia mi maestro. No pensé dos veces y me subí a la Barc que adquirí hace horas, iba a irme del lugar en dónde estaba, porque sabía que estos clones no se cansarían hasta encontrarme...

En otro lado de Endor...

Una nave de transporte imperial acababa de aterrizar en Endor, con Anakin Skywalker y el comandante Bly en ella.

- ¿Bly localizó al comandante Cole? - Anakin le pregunta a Bly

- Sí, se encuentra al sur junto con dos clones del esquadrón Fenix - Le respondió Bly

-´¿Podría llevarme hasta allí? no conozco muy bien Endor - Le dice Anakin

- Cómo no mi señor, sígame es por aquí - Le dijo Bly

Tras llegar al lugar en dónde se encontraba Cole, Anakin les dijo que se quedarán en dónde estaban que el sólo enfrentaría al Jedi.

- Lord Vader, el "viejo arrugado" nos dijo que lo esperemos ya que con usted acabaríamos con el jedi fugitivo - Dijo cole

- Yo solo ire a por él, que nadie más me sigua, solo tú Bly - Le repondió a Cole

- Pero señor, Palpatine dijo que yo era el indicado para acabar con el Jedi - Le dijo Cole

- Palpatine es un viejo de **** y no sabe lo que dice, yo soy el recomendado para esta misión - Dijo Anakin amargado

- Pero señor... yo lo quiero acompañar - Le suplicó Cole

- Vamonos Bly, hay que dejar hablando solo a este clon - Le dijo Anakin a Bly

En otro lado de Endor

Yo manejaba a toda velocidad la Barc, ya que quería de que ningún clon se de cuenta de que me quería escapar... minutos después logre ver a lo lejos una sombra y pensé que era un ewok, pero cuando me acerce lo suficiente vi que se trataba de un hombre encapuchado y dije: ¡Un Sith!

Segundos después la sombra salto detrás de mi y blandió su sable de luz hacia mi, pero gracias a mis buenos reflejos me lo esquive y le vi la cara, y dije es Anakin!

Lo que si no pude esquivar fue el muro de piedra que tenía delante mío y la Barc se partío en dos pedazos y yo salí volando...

Anakin usando la fuerza movió los escombros de la moto que me tapaban, para dejar mi cuerpo tirado para darme el espadazo final, ya que con el dolor que tenía sería incapaz de moverme.

Y hasta quí puedo leer...