Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reportaje en TeleMadrid de la habitación de LEGO de un AFOL

Iniciado por pulipuli, 20 de Marzo de 2012, 12:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Que velocidad, si hace nada estabas anunciando la entrevista! Que bueno poder ver esa peaso colección!

dav1973

Buenas a tod@s ,  :Destoy con (blastem), lo de tener una boardilla esta genial  ÔÔ, lo de la coleccion de lego
es infinitamente bonita, :O hay de todo todo,te felicito por el reportaje.
un saludo compañero :D
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Baraka666

pulipuli

pues me dio mucha rabia que no sacaran la web de hl ni el rato que estuvimos hablando de nuestros eventos y la comunidad, que era mi objetivo del reportaje... de no ser por eso, en la vida les habria dejado entrar en casa, que soy muy celoso con mi intimidad online.
Pero reconozco que ha quedado bien, que es un gran  paso, y todo se andará con calma y trabajando como hasta ahora. Hemos entreabierto la puerta de la tele y la próxima será mas fácil de abrir una vez establecido el contacto y vendido lo que somos capaces de hacer cuando nos juntamos.
Gracias a todos por vuestras palabras, yo creo que es una colección mas entre muchas, pero visto en la tele parece mucho mas de lo que es (y además  no se ven las goteras: P)

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Jero

Me ha gustado el enfoque del reportaje, el planteamiento de aficionado y coleccionista porque en entrevistas de este estilo raro es que no te insinúen que eres un niño que no se quiere hacer mayor y te ven más como un friki que no como un aficionado serio.

nxtorm

Totalmente de acuerdo con Jero. Y muy sólido ante la cámara Puli, me ha gustado mucho. Oye, te cambio mi Gran Emporium por tu buhardilla. Si te va bien, lo pongo en trueques. Vaya pasada de colección tienes/tenéis.

Y lo de citar enlaces de los foros fantástico, bien jugado! Enhorabuena. :}

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

jig

Yo creo que te han cortado por no dedicarte hora y media  :P

En serio, ha salido muy bien el reportaje, lástima cortito, pero conciso y bien explicado. Buen trabajo!!!  xD xD

sergilogrono

Un reportaje muy bueno, cortito,pero muy vistoso.Gran coleccion y gran buardilla :P.Enhorabuena

jorgeopesi

Muy bueno, esperemos que a mi hija tambien le guste el Lego y pueda comprar yo más aún, para ella por supuesto  xD.

galego

Yo he visto un poco el reportaje en el canal del Metro de Madrid, esta tarde a eso de las siete,mi hijo y yo nos hemos quedado paralizados ante la pantalla del andén del metro, y me dice mi hijo QUE PEDAZO DE COLECCION DE LEGOS y cuando te veo aparecer por la pantalla Puli, le digo a mi hijo a ese señor lo conozco yo .En fin que enhorabuena y que envidia de colección trataré de buscar el reportaje completo, porque con el ruido del metro no se oía bien. :O

jm00092

Muy bueno. Enhorabuana
Gracias por ser capaz de salir en la tele, que no todo el mundo sería tan decidido
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Brickilla

Ha quedado genial, eres muy televisivo Puli, jaaaaaa :D qué bien se te dan las cámaras! En serio, te has explicado muy bien, y el reportaje ha quedado chulo aunque breve, me encantan esos modulares, quién tuviera tanto sitio para Lego!

rafa

Me ha encantado el reportaje y como no, la buhardilla y la pedazo colección que teneis  :lengua:
Puli, tienes madera para la tele, enhorabuena.

Phoenix

Menudo castillo de Hogwarts que han montado tus hijos, y la villa medieval, y... :B Muy buen reportaje, seguro que hace que más gente se aficione a LEGO (aunque quizás al ver los precios, se lo piensan dos veces)