[FOT] Sobreviví... [Relatos de un Jedi fugitivo]

Iniciado por fabian_lego, 23 de Marzo de 2012, 04:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

me encanta, esta muy interesante X), intentare no perderme ningun capitulo

Representante Binks

El Capítulo 2 esta mucho mejor. La historia me atrae de por si, lo seguire muy atento xD xD.

celesmen

Está interesante!!! Una muestra de que con poco se puede hacer mucho. Esperamos las siguientes entregas.Un saludo!!!

Representante Binks

diculpa por la pregunta (fabian_lego), pero para cuando estará lista la 3ra entrega?. Muere el jedi o sovrebibe X)?

fabian_lego

Capítulo 3

Año 19 ABY, Endor

Estaba tan debilitado, que alas justas podía abrir mis ojos (hasta ahora no entiendo como no ví ese gran muro de roca). Vader se acercó lo suficiente para darme el espadazo final, pero no podía morir tirado en la hierba, si moría tenia que ser luchando contra él, entonces gasté la ultimas fuerzas que me quedaban y agarré mi sable de luz y salte hacia el.

El era mucho más habil con el sable que yo y yo quedaba como un padawan enfrente de él, asi que si me mataba en unos minutos no iba a ser sorpresa.
Vader me superaba por mucho, y yo me sentía debil cada vez más fue en uno de esos momentos en que derrepente piensas en ¿Que me pasará después?, me descuide por unos segundos y ya me presionaba con su sable con bastante fuerza que iba a ser que pierda el mío...

- Ya c***te Stam, ¡así que rindete de una vez! - Me amenzazó Vader

- No lo creo Vader, tu eres el que vas a c***r - Le respondí furioso

- Sí, no? pues lamento decirte que estás equivocado - Me dijo Vader

Ya no podía más, estaba muy débil y veía a lo lejos que un clon se acercaba, Vader aprobechó el momento y me derroto... me dió en la yugular, en el cuello.

Se acercó el comandante Bly a decirle a Vader que el "viejo arrugado" se había comunicado con el, diciéndole que un grupo de Heidis :D Jedis se había reunido en Geonosis...

- Lord Vader, Palpatine se comunicó con nostros dice que vayamos hasta Geonosis, allín se encuentran unos Jedis fugitivos que han armado una rebelión hacia el Imperio - Dice Bly

- Eso suena mal, el Imperio apenas acaba de nacer ¿y ya hay una rebelión?, iré de inmediato. Bly, ¿Palpatine te dijo quienes comandan esta rebelión? - Le preguntó Vader

- Sí, una maestra jedi, de raza togruta su nombre no lo sabemos... - Dijo Bly

- ¿De raza togruta ;O? que yo sepa no había ningún jedi de esa raza - Respondió Vader

Y en eso Bly vió a lo lejos un Speder bike que se acercaba a toda velocidad hacia donde estaban ellos. Vader le preguntó a Bly si había mandado la moto, lo cual Bly dijo que no.

- Pregutemosle que hace por aquí - Dijo Vader

- Soldado, que hace por aquí, ¿acaso usted sabía que me encontraba acá? - Preguntó Vader

- Sí y un clon me dijo que usted me había llamado - Respondió el clon

- ¿Que raro yo no mande a llamar a nadie? y mucho menos a usted, pero bueno ya que esta por acá podría llevar el sable de luz del Jedi a la nave de transporte, pero rápido que usted me acompañara a Geonosis - Dijo Vader

- Sí señor - Dijo el clon

Y apenas Vader y Bly se fueron, el clon bajo de su moto y se acercó hacia donde yo estaba, mejor dicho donde estaba mi sable de luz y antes de que lo coja...

Lo agarre y lo empuje hacia un muro rocoso que estaba al costado y ahoracándolo le dije:

- Porque quiere mi sable, ¡diga! ¿por que lo quiere? - Le pregunté molesto

- Es...es,es una orden de Lor... [Arrrghh] - Dijo el clon, hasta que se demayó

Apenas le pregunté, se desmayó y lo llevé detrás del muro rocoso. Sabía que si me ponia el traje del clon, me podría infiltrar en la base enemiga en Geonosis y sería mucho mas fácil hacer que las tropas aliadas entren a la base, también si no me ponía el traje de ninguna otra manera podría viajar a Geonosis ya que mi nave personal fue destruida por los clones.

Al quitarle el traje al clon, me di cuenta de que era de un color extraño, que jamás de los jamases había visto, era de color amarillo, ya que todos lo humanos eran de color flesh :D pero el era de color amarillo, sería una nueva raza que se estaba expandiendo en la galaxia ÔÔ... la cosa es que lo deje semidesnudo... supongo que debe haber muerto de neumonía, con el tremendo frío que hace en Endor.

Me puse el casco y me subí a la moto, fui a toda velocidad hacia dónde estaba la nave Imperial que iba a Geonosis.

Llegué a las justas ya que si me demoraba unos minutos más, la nave se iría sin mi.

- Vamos, vamos, ¡sube! - Gritó Vader

Año 19 ABY, Geonosis

- Ahsoka, la nave Imperial acaba de aterrizar - Soldado

- Excelente, avise al comandante Blue que aliste sus tropas, ¡preparaos para el asalto! - Gritó Ashoka

Y hasta aquí puedo leer....

Darth Dani

Buf esto se pone cada vez más interesante. Te felicito por la historia que estás haciendo, cada vez me gusta más. Esperaré con ansia el siguiente capítulo :P
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

Representante Binks

La legonovela se pone cada vez mas interesenate, me gusta cuando el jedi desviste al clon y dice "una raza de color amarillo :D". Estare atento a los demas capítulos.

Dilego

Te está quedando muy bien! Además los escenarios están genial, aunque yo pondria unos cuantas secuoyas...
Me ha hecho gracia lo de '' una raza de color amarillo''. Por cierto, pobre soldado explorador, que le mataste de neumonia D: X) xD

Diego :guino:

fabian_lego

Capítulo 4

El Imperio se enteró de que una jedi llamada Ashoka, se ubicaba en Geonosis y encabezaba una rebelión para restaurar la república y derrotar a Palpatine...

Año 19 ABY, Geonosis

Ashoka se ubicaba en una base/cueva en Geonosis, y tenía como persona fiable al comandante Blue, uno de los pocos clones que se negaron a obedecer a Palpatine cuando se realizó la orden 66.

La maestra jedi, al ver que la nave Imperial aterrizaba en Geonosis, ordenó a un soldado a que llamase a Blue..

- Blue!, Blue!..... Comandante Blue!!! - Gritó el soldado

Cómo Blue no despertaba, le dijo a Ashoka:

- Nada Ashoka, no despierta debe estar en en el 5to sueño - Le dijo el soldado a Ashoka

- Anda baja y zamaquealo, así se despertará... Ah y dile que tengo que decirle algo importante, pero antes dame los binoculares - Ordeno Ashoka

Entonces el soldado bajó y zamaqueó al pobre Blue.

- Blue!!! B L U E!!! despierta!!!! - Gritó el soldado

Y el comandante despertó muy molesto, y girtando dijo

- ¡Que mier** quieres Rick! justo estaba soñando con ¡¡¡¡Padme!!!! - Dijo Blue

- Ya, ya, tampoco es para que me grites y ¿que tal estuvo el sueño? X) - Preguntó Rick

- Ah sí? cómo no te iba gritar si me despertaste justo en el mometo intenso - Dijo Blue

- Tus fantasías me importan un Bledo, las cosa es que Ashoka quiere decirte algo importante - Respondió Rick

Blue subió corriendo, pues presentía que algo malo ocurría. El comandante preguntó que pasaba, pero Ashoka no respondió y le dio los binoculares que tenía en la mano y le dijo mira al frente (la base Imperial se encontraba al frente de llos :P).

- No puede ser, ¡¿tan rápido!? - Pregunto Blue

- Sí, yo también dije lo mismo apenas lo vi, anda prepara tus tropas - Respondió Ashoka

- JA JA JA. Que chistosa, como si tuviera un ejercito enorme, si a las justas tenemos 2 soldados que se han unido a nosotros, aparte de tus amigos Heidis jedis que son 2. ¿Cómo rayos crees que vayamos a luchar ante ellos? - Dijo Blue

- Uhmm.... vayamos con los demás jedis, lo discutiremos entre todos - Dijo Ashoka

Al frente de la base rebelde...

Apenas llegamos, salí disparado como una bala para subirme a una speder bike y enontarame con el resto de Jedis sobrevivientes, pero Vader se dió cuenta de que me corría y me pilló.

- ¿Adonde crees que vas tan apresurado, amigo? - Me preguntó a Vader

- Eh..Eh...Eh... a cazar geonosianos.... sí, si, si a ¡cazar geonosianos! - Le dije asustado

- Que bueno porque te e designado para una misión que trata de eso - Me dijo

- Ah sí... que bien y ¿de que trata? y ¿quien va ir conmigo? - Le pregunté

- Quiero que hables con el líder geonosiano Wabunga y convéncelo para que sus guerreros se unan a nuestra causa. El comandante Bly irá contigo así que no te preocupes. Eso sí lo mejor seria que vayas a ahorita, no debemos perder tiempo, así que anda y coje tu moto - Me dijo Vader

Sabía que con la misión que me había designado vader, podría salir de la base e irme a donde se encontraban mis compañeros, pero primero tendría que comunicarme con ellos mediante una llamado Holo, pero con Bly al lado eso sería difícil.

Mientras caminaba rumbo a donde estaba la moto, vi a varios clones vagando por ahí y no hacían nada uno de ellos tocando Smells like teen spirit de Nirvana. Por un momento pense que si se libaraba una batalla, los rebeldes ganarían ya que ni practicaban tiro al blanco, así que me contente por eso...

Pero la felicidad de que los clones no hacian ni miercoles se me acabó, pues escuche unos disparos lasers, ya que los clones no practicaban tiro al blanco pensé que eran mis compañeros, pero no, no eran ellos eran unos clones que si tenían los h***** bien puestos que practicaban tiro al blanco droide. M quede así :O.

Al rato llegue al lugar en donde se encontraban las motos, Bly ya me estaba esperando. Así que apenas me subí a la moto, salimos los mas rápido que pudimos.

En el camino casi no hablamos nada, solo le dije:

- ¿Sabe dónde queda la cueva de Wabunga? - Le pregunté

- Sí, al este - Me respondió Bly

Al llegar, Bly fué el primero que salió de su moto y se adentró los mas rápido que puedo a la cueva, mientras que yo ni bajaba de la moto. Sabía que era el momento perfecto para comunicarme con mis compañeros y no lo pensé dos veces y lo hice.

Base Rebelde en Geonosis

Mientras tanto en la base rebelde de Ashoka, los jedis sobrevivientes, Ashoka, Barris Offe, Marsune y el comandante Blue discutían si atacarían la base Imperial o no... cuando derrepente contestaron mi llamada:

- ¿Stam?... ¿Stam eres tú? - Dijo Ashoka

- Sí soy yo, que alegería tengo de verlos a los 3 vivos - Le dije

-  Y yo de verte a tí. Stam, estamos pensando en atacar la base Imperial, pero no tenemos las tropas suficientes - Me dijo Ashoka

- Sí solo somos 6 - Dijo Marsune

- Estamos pensando hablar con el líder geonosiano Wabunga, para que sus guerreros unan a nosotros - Dijo Ashoka

Y cómo Bly se había adelantado lo suficiente, sabía que no lograría escuchar la conversación, así que aproveche en decirles que me encontraba a un paso de conocer al Rey...

- Miren, me e camuflado de clon y me infiltre en la base enemiga y me han designado una misión, esta trata de que hable con Wabunga y lo convenca de que se una al Imperio, lo cual hay que evitar a toda costa - Les dije

- ¿Y por que no le dices que se una a nosotros? - Dijo Barris

- Pues no estoy solo, tengo al comandante Bly a mi lado - Le dije

- Deshaste de él, es un traidor el es el culpable de la muerte de Aayla Secura - Dijo Marsune

- Ok, apenas lo haga y convenca al Rey, los llamo - Les dije a los cuatro

- Esta bién estaremos esperando tu llamada - Me dijeron Ellos

Y hasta aquí puedo leer.... espero que os haya gustado los primeros 4 capítulos :D.

Representante Binks

Y cómo no nos ha de haber gustado compañero, si los 4 te han slido geniales :guino:. La trama de la historia es genial.  Estaré atento al 5 capítulo :D :D. 

Cita de: fabian_lego en 26 de Marzo de 2012, 01:30:59 AM
- ¡Que mier** quieres Rick! justo estaba soñando con ¡¡¡¡Padme!!!! - Dijo Blue

- Ah sí? cómo no te iba gritar si me despertaste justo en el mometo intenso - Dijo Blue

Ja Ja Ja, me mate de risa con eso, lo mejor de lo mejor :D :D :D.

fabian_lego

Gracias Representante Binks, tú siempre atento a los capítulos :P. Cálculo que el próximo capítulo lo tendre el próximo sabado o si no el viernes por la noche, esta semana no porque estoy liado con el cole :D.

Darth Dani

Pues que decir, deseando que pongas el siguiente capítulo
Te ha quedado muy bien igual que en los capítulos anteriores :P

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

fabian_lego

Y bueno despues de unos duros días trabajando en la Legonovela SW, este es el resultado después de haber echo los capítulos. Parece que entró un ventarron de aire a mi habitación y todas las piezas se amontonaron o_o.

De aquí os dejo hasta el viernes con el cap. 5.

Representante Binks

Jaja. y que ventarrón entro :O :O supongo que deves haber ordenado las piezas que se han amontonado, si no con todas las piezas así como estan ya no podrás hacer mas capítulos :P. mentira deseando ver el cap 5 :guino:.

nicolito909

Jajaja, y que no se te olvide cerrar la ventana a la próxima.  :D

Interesante legonovela, se ha ganado un seguidor.  B)