Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Pagani Huayra...

Iniciado por jorgeopesi, 08 de Marzo de 2012, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

A ver qué os parece la mecánica  xD, gracias por los comentarios. Vídeo terminado, y ya he comenzado a jugar con las fotos pero poco a poco...

http://www.youtube.com/watch?v=-Eb23oa-7WM#

spiderbrick

Está Excelente!! :} me gusta mucho la distribución de elementos.. en estas fotografias veo más claramente donde está la bateria el sensor  ÔÔ

Aunque me gustaria verlo por debajo  ???  ÔÔ , Saludos!!

Skrall

Excelente jorge, estética y funcionalmente hablando este Moc... :O

jorgeopesi

Aquí lo tienes por debajo Spiderbrick, para los que somos si no nos ayudamos un poco  xD. Ya ves que no tiene ningún secreto, sólo apretar lo máximo posible todo para hacer el habitáculo realista y que luego quede todo bien. Gracias Skrall, por aquí seguimos luchando para que las cosas no sean sólo adornos bonitos si no que además funcionen  X).

spiderbrick

:O wow!! Si hay espacio para meter la caja de 7 marchas en 25 studs de ancho!! veo que aprovechaste el espacio al máximo!! creo que esto es gracias al truco de los selectores de marcha..por que entre los asientos no habria espacio  :-\  Felicidades!!  xD

Ahora me intriga el piñonsote que está detras del diferencial..esto no te baja mucho la acelaración desde el motor electrico en el sentido de que camine lento.. ???

jorgeopesi

Cuando haga el vídeo lo comprenderás perfectamente, el motor RC tiene mucha velocidad y para que el coche fuera lento en primera fue necesario todo eso.
Bueno en vista de que la gente me incita a hacer fotos decentes pongo esto en WIP de nuevo no prometo nada pero lo voy a intentar... es un rollo de cuidado pero tambien lo parecía antes poder hacer coches de estos...

Vídeo final al principio de esta página.