Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mont Saint Michel

Iniciado por nxtorm, 25 de Marzo de 2012, 14:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Bueno, cuántos magníficos comentarios, muchas gracias. Es como pasarse la mañana cocinando y que te digan... "umm, estaba buenísimo". Dura poco, pero deja un inmejorable sabor de boca. ¿Qué sería de esta afición si no pudiéramos enseñar nuestros MOCs y decir: "mira lo que he hecho, mamá" ?  :D

Tengo solo un ratillo para comentar cosas y hay muchas para comentar, ya que estoy de viaje. Alguna se me pasará por alto, pero bueno, vamos a ello.

Cita de: dav1973 en 26 de Marzo de 2012, 11:42:38 AM
[...] aqui hay mas horas que granos de arena en la playa.
Pues menos de las que parece. De lo más laborioso fue la abadía, que fue lo primero que hice. Estaba todo el rato consultando documentación. Yo creo que me llevó el 40% del tiempo casi seguro. Y lo segundo, en lo que casi abandono, fue... seguir después de la abadía. No sabía cómo "tirar para abajo", ni dimensiones, ni nada. Fue a lo bruto.

2 esquinas se resistieron mucho, pero el pueblo y el bosque fueron relativamente rápidas. Y el mar ni te cuento. Y eso ya es mucha superficie. Lo más complicado era decidir los trazados y la altura a la que iba cada cosa para que se pareciera al original. Me alegra que se aprecie el trabajo "en la sombra" al respecto, que se vea reconocible y fiel al original. Gracias. Aunque sigo viendo algunos errores, estoy muy contento con el resultado y con vuestros comentarios.

Efectivamente me lo he pasado genial, aunque los días que estaba parado encima de la mesa sin saber seguir...  D: 

Cita de: AlIeNiGeNa en 26 de Marzo de 2012, 10:59:46 AM
[...] a ver si pronto lo podemos ver "Live", ¿o lo vas a desmontar?........ Noooo please ¡¡¡¡¡¡
jajja. Bueno, en algún momento tendré que hacerlo, no se cuándo. Básicamente porque este MOC se ha comido una barbaridad de piezas y tendré que elegir: o lo mantengo o construyo más  :_(

Pero, si pudiera, me gustaría llevarlo antes del desguace a algún evento, quizás Madrid. Aunque no tengo claro que por temática encaje... En fin, ya veremos (y, a ser posible, ya me diréis).

Me permito el lujo de resumir vuestros comentarios en general con el de Lost AFOL, que me ha parecido especialmente entrañable:

Cita de: Lost AFOL en 26 de Marzo de 2012, 03:46:10 AM
Una verdadera maravilla!!! Invita a perderse por sus calles aunque sea a vista de pájaro para no perderse ni un solo detalle.

Si tengo un hueco a final de semana, intentaré poner alguna foto del interior si es que se ve algo.

He de decir que el genial MOC de Sehjo no estuvo en el origen. Desde hace mucho que tenía ganas de intentar este MOC del que ya tenía un libro, aunque bien podría haber estado. Bueno, nada más que tengo que marchar. Un saludo.

celesmen

Veo que se acaban los adjetivos, así que simplemente...felicidades!!! Construyendo y documentandote te lo has debido de pasar en grande!

joaquinito

Para seguir siendo original...IMPRESIONANTE!!!    :O  Tanto como cuando ves el de verdad iluminado de noche, o te paseas por el jardín elevado de la abadía, o ves como avanza la marea e inunda todo el arenal... y lo mejor de todo, no tiene las tropecientas mil tiendas de souvenirs que tanto le gustan a nuestros vecinos del norte...  :D

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Era muy previsible... y muy merecido!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Kaz-Res

¡¡¡oooooh... que pasada tío!!! el efecto es perfecto  :O

Hideout


Viendo estas construcciones cada vez me gusta mas esta escala,que antes no lo tenia muy claro,a partir de ahora vamos a tener que visitar sitios
a partir de construcciones que veamos,en vez de al reves :D

Esta chulisimooo!!

nxtorm

Bueno, acabo de ver todo esto y todavía estoy impactado...   :O

No tengo palabras. Muchísimas gracias Hoex (y compañía) es todo lo que acierto a decir por la mención en TBB. Estoy realmente contento. Es sin duda el mejor regalo después del día de hoy, bastante duro. Así que ver todo esto... en fin, mil gracias.

Ha sido impacto. También haber recibido como unas 50 notificaciones de Flickr al correo... bueno, ya me repondré  :P

Y sin duda también agradecer la portada aquí en HL. Demasiadas emociones para un rato. Voy a por una cerveza a vuestra salud. :D Parece que es un "antes y un después" para mí en más de un sentido. Saludos (también muchos).


nxtorm

Qué bueno!! jjaja

Muchas gracias Brickilla  :}  Y yo todavía sin postear nada por allí, que desastre. Con los recortes, me parece que me han dejado el día de hoy en 23 horas...

Tengo que ponerle remedio.  :guino:


josemivallejo

Desde luego tanto esfuerzo debe de ser valorado, y la unica manera que tenemos nosotros como testigos es agasajarte como se merece un master de la construccion y de la imaginacion y del esfuerzo y de la constancia, sin duda sería el culmun, que como todo pintor quiere ver expuesta su obra, tu arte debe de verse en directo, tienes que exponerla y pasearla, para que sigamos diciendo ummmmmmmmmm que rico!!!!
Por supuesto si aguanta hasta la proxima bricksur te compensaremos de manera culinaria, como gran cocinero que eres jajajajajaja.
Me encanta tu perspectiva, y es ese algo "distinto" con los bricks que nos cuesta hasta definir a los demas, y que lo sigamos viendo.
Gran trabajo, amigo.

lebron

Enhorabuena!  :guino:

Una maravilla.

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

daben

 :O
Increible. Lo vi en Brothers-Brick y luego me di cuenta que era un MOC de uno de los nuestros.
Muy muy logrado.
A ver si tengo ocasión de verlo en persona en alguna quedada.

Phoenix

Bueno... no puedo decir nada que no se haya comentado ya. Una maravilla en miniatura, lleno de detalles, con mucha vida y una espléndida elección de colores. ¡Te has superado nxtorm!